Grant Gustin salta en defensa de Ezra Milller por ‘The Flash’

Grant Gustin salta en defensa de Ezra Milller por ‘The Flash’
Grant Gustin salta en defensa de Ezra Milller por 'The Flash'

‘The Flash’ es sin duda una de las mejores series de DC Comics que, en colaboración con la cadena The CW, hemos visto este pasado 2015. Como algunos ya sabréis, El Corredor Escarlata tendrá una producción en la gran pantalla pero no compartirán actor. En el caso de la serie de la que tanto os hemos hablado en este medio, el encargado de darle vida a Barry Allen es Grant Gustin mientras que en el caso de la película, será Ezra Miller.

Como leemos en Sensacine, la noticia de que veremos a dos actores diferentes encarnando al superhéroe no ha sentado del todo bien a los fans, los cuales han llegado a increpar al actor seleccionado para la película. Pero Gustin ha querido salir en defensa de su compañero emitiendo un comunicado en su cuenta oficial de Twitter mostrando su desacuerdo con dicho comportamiento:

Leemos: «Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la película de DC. Yo no lo he conocido, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me hubiera gustado interpretar a Barry Allen en la película? Por supuesto. Amo este personaje y ha cambiado mi vida y hacer película sy televisión es algo que espero hacer el resto de mi vida. Di a «me gusta» a algunos tuits de fans que expresaban su apoyo hacia mi y decía que les gustaría verme en la película. Nada de machar a Ezra. Condeno este tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y definitivamente y no lo comparto. No puedo esperar a ver todas las películas de DC que vienen en los próximos años. Soy fan y va a ser impresionante. Me avergüenza tener que hacer esto pero es mi sincera opinión»

Recordad que ‘The Flash’ emite cada martes en The CW un nuevo episodio de su segunda temporada siendo, con su prima hermana ‘Arrow’, una de las series más vistas del momento.

Lo último en Series

Últimas noticias