Celebrities

Ezra Miller: Sale a la luz el vídeo en el que presuntamente agrede a una fan

Ezra Miller, entre las cuerdas por este vídeo

Ezra Miller
Ezra Miller

Ezra Miller lleva días siendo Trending Topic en las redes sociales pero por las razones equivocadas. El actor es conocido por sus papeles en la película de Emma Watson ‘Las ventajas de ser un marginado’ y recientemente encarnar el papel de Flash en las últimas películas de DC Comics.

Ahora un vídeo suyo está amenazando su carrera como actor. La mayoría de sus fans se han vuelto en su contra al descubrir unas imágenes en el Ezra Miller agarra a una chica joven el cuello y después la lanza al suelo. 

La chica estaba bailando de broma con el actor y de repente Ezra le pregunta «¿quieres pelear?» y la agarra mientras ella sigue riéndose. Las cosas escalan rápidamente cuando la tira hacia el suelo. En seguida, la persona grabando el vídeo intenta pararlo y ahí se corta la imagen. 

El metraje es corto pero se puede reconocer fácilmente al interprete. El vídeo fue tomado el 1 de abril en Islandia. Más concreto en un bar de Reikiavik que Ezra suele frecuentar. Aunque el tono parece de broma los camareros de dicho establecimiento aseguran que el actor perdió los nervios.

Ezra Miller se vio rodeado rápidamente de fans y no controló sus instintos correctamente, cuentan los testigos. Los trabajadores del local expulsaron al artista del lugar lo que violentó más su conducta y acabó escupiendo  a los camareros. Incluso la policía tuvo que acercarse al lugar. 

Las criticas en Twitter han sido múltiples desde que el vídeo se hiciera viral y muchos han decidido «cancelar» al actor. Ezra Miller aún no se ha pronunciado ni ha intentado defenderse de las acusaciones. De momento, ha quitado todos los comentarios de su última foto publicada en Instagram. El resto de sus fotos se están llenando de insultos y acusaciones por la agresión a la joven fan.

View this post on Instagram

Clark Kent? Nah

A post shared by Ezra Miller (@imezramiller) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias