Eva González cumple el gran deseo de su hijo Cayetano
Eva González celebra la Navidad más especial
Juguetes, bicicletas o consolas, son los típicos regalos que acostumbran a pedir los niños a los Reyes Magos. Unos deseos muy comunes que llenan las cartas que escriben los más pequeños de casa. Pero el hijo de Eva González ha ido mucho más allá y ha pedido a los Reyes Magos algo que nos ha dejado con la boca abierta.
“Solo quiere parmesano” afirmaba la presentadora en ‘El Hormiguero’. Como era de esperar, el hijo del torero Cayetano Rivera se levantó la mañana del 6 de enero en busca de sus regalos y entre ellos figuraba ese delicioso queso italiano que el pequeño de la casa había pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar.
“Me habéis preguntado mucho y la respuesta es…SI!!! Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!! #parmesanoparatodos” ha escrito Eva González en su cuenta personal de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía en la que aparece su hijo con el queso entre las manos.
Su casi millón y medio de seguidores no han podido resistirse a la originalidad de este regalo y han comentado cosas como: “Si es que el niño se ha gestado con quien se ha gestado” comentaba la jurado de ‘Masterchef’ Samantha Vallejo-Nágera. Y es que Eva y Samantha han sido compañeras cuando esta presentaba el programa más delicioso de TVE. “Así es querida mía. Pero que sepas que es lo único que le gusta, ojalá tuviera tu pico! Respondía la sevillana.
Pastora Soler también ha querido dejar sus palabras en esta emotiva imagen. “Ay mi niño y su parmesano. Me lo como” comentaba la cantante de ‘Aunque me cueste la vida’. Sin duda, un regalo muy original que no ha dejado indiferente a nadie.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 1 de julio de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras saber la opinión de su cita sobre Torrente: «Me acabas de decepcionar»
-
Inés García confiesa los secretos de su relación con Lamine Yamal: «Le hemos dado tiempo a las cosas»
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
Últimas noticias
-
Los mejores colchones del 2026: análisis y características
-
Cuándo se reanuda Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Madrid Miami Music Festival y Carlos Baute destinarán toda la recaudación de entradas a ayudar a Venezuela
-
Anticorrupción pide al juez que impute a la directora de la Guardia Civil por sus vínculos con la cloaca del PSOE
-
Zeus Sánchez, el malagueño que cambió los espetos por una pala de pádel en Bangkok y Bali