‘Eurovisión 2022’: se agotan las entradas del festival en cuestión de horas
‘Eurovisión 2022’: los representantes de Ucrania confirman que viajarán a Turín
Chanel se coloca como una de las favoritas para ganar en las apuestas de ‘Eurovisión 2022’
'Eurovisión 2022’: Italia, país anfitrión, actuará en esta posición en la Gran Final
Este jueves se pusieron a la venta las entradas para el festival ‘Eurovisión 2022’, que este año tendrá lugar en Turín a partir del próximo 10 de mayo. Y de la misma manera que salieron a la venta, todas las entradas se agotaron en menos de dos horas.
«Las entradas están agotadas para la Gran Final, la primera semifinal y la segunda semifinal. Enhorabuena a todos los que las han conseguido. ¡Nos vemos en Turín!», escribieron este jueves a través de la cuenta oficial del certamen.
Cabe recordar que las entradas para la 66ª edición de ‘Eurovisión’ con precios que llegaban hasta los 350 euros, salieron a la venta este jueves a las 10 de la mañana y, en media hora, ya se habían agotado todas las localidades para la final, que se celebrará el 14 de mayo. Mientras que las demás, en menos de dos horas también se habían agotado.
Por otro lado, las redes sociales se inundaron de quejas de muchos ‘eurofans’ ante la imposibilidad de poder comprar las entradas y el mal funcionamiento del sistema de la web donde se adquirían. Unas críticas que fueron constantes a lo largo de todo el día.
Cabe recordar que tras la victoria del grupo italiano de rock Maneskin el año pasado, ‘Eurovisión 2022’ se celebrará en la ciudad italiana de Turín. Además, el festival este año estará centrado en el tema de la paz, en medio de la guerra desatada en Ucrania con la invasión de Rusia.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Claudia Chacón saca a la luz que un futbolista del Mundial ‘se lio’ con un amigo: «Me he enterado de…»
-
Coldplay y BTS sorprenden con el vídeo musical de ‘My Universe’
-
Muere Adrian Street, el luchador conocido como «el sádico con lentejuelas», por una sepsis
-
Ariana Grande y Lady Gaga bailan bajo la lluvia en el vídeo de ‘Rain on me’
-
Kidd Keo sorprende con ‘No lo sé’, su nuevo single
Últimas noticias
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
Del pasto calcinado al pienso de emergencia: Madrid roza el medio millón de kilos de forraje repartido
-
Tragedia en Brasil: asesinan a tiros por error a un futbolista en un partido
-
Claudia Chacón saca a la luz que un futbolista del Mundial ‘se lio’ con un amigo: «Me he enterado de…»