Televisión

«Estoy con mucho dolor»: una concursante de ‘Supervivientes 2024’, evacuada de urgencia

Su continuidad en el reality podría estar en juego

Carlos Sobera, presentador de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Carlos Sobera, presentador de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 11 de marzo pudimos disfrutar del estreno de Supervivientes 2024: Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera. Entre otras cuestiones, fuimos testigos del momento de tensión que protagonizó Ángel Cristo Jr con el presentador de First Dates: «No sé cómo podéis dar cabida en este programa a una maltratadora infantil (…) ¡Qué sea la última vez!».

Pero no todo quedo ahí, ya que hubo otra concursante que también dio de qué hablar, pero por algo completamente diferente. ¿El motivo? Tuvo que ser atendida por el equipo médico de Supervivientes 2024 justo antes de realizar una prueba en la que estaba en juego conseguir fuego. Estamos hablando, cómo no, de Zayra Gutiérrez.

Todo comenzó cuando, antes de que la prueba empezase, Laura Madrueño se dirigió a Zayra Gutiérrez para preguntarle cómo se encontraba y si podía enfrentarse a este nuevo reto. En su rostro se podía apreciar que era incapaz de hacer ese esfuerzo, puesto que ni tan siquiera podía levantarse. Fue entonces cuando el equipo de Supervivientes 2024 avisó urgentemente al equipo médico.

Zayra Gutiérrez, concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Zayra Gutiérrez, concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)

Acto seguido, la joven abandonó la zona de juegos para ser atendida, de nuevo, por un doctor. Fue entonces cuando el equipo médico llegó a una conclusión: la concursante de Supervivientes 2024 debía ser evacuada a la mayor brevedad posible. Fue entonces cuando Carlos Sobera, en directo, explicó lo que acababa de suceder.

Es más, aseguró que Zayra había sido trasladada a su habitación. Además, hizo hincapié en algo muy concreto: «Pero seguirá con las mismas condiciones de alimentación que sus compañeros». A lo largo de la noche, el presentador de televisión tuvo la oportunidad de conectar en directo con la concursante que había tenido que ser evacuada.

Lo primero que quiso saber es cómo se encontraba. «Tengo mucho, mucho dolor», explicó la joven. Poco después, en una nueva conexión en directo, la concursante de Supervivientes 2024 dio más detalles sobre su estado de salud: «No sé lo que tengo, no puedo hacer nada y eso que el médico me ha dado una medicina fuerte».

Dada la gravedad de las circunstancias, el futuro de Zayra Gutiérrez en el programa que se emite desde los Cayos Cochinos de Honduras es incierto. Aun así, Carlos Sobera sí que ha compartido cierta información sobre lo que ocurrirá en los próximos días: «Dado que tu estado de salud no es el idóneo y que este concurso es muy, muy, exigente, el cuerpo médico ha dictaminado que te va a mantener en tu habitación en observación hasta el jueves». Esperemos que logre recuperarse para que pueda regresar a la playa junto al resto de sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias