«Estoy enamorada de vosotros»: los Mozos de Arousa reciben una inesperada llamada en ‘Reacción en cadena’
Los gallegos se vieron sorprendidos por el equipo de programa
No es ningún secreto que Reacción en cadena se ha convertido, inevitablemente, en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en Telecinco. Y siendo honestos, no es para menos. En parte, gracias al excepcional trabajo que hacen los Mozos de Arousa, que continúan verdaderamente imbatibles.
El pasado martes 20 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Reacción en cadena en Telecinco. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de un momento realmente emotivo que no dejó absolutamente indiferente a nadie. Y es que Bruno, Raúl y Borjamina se vieron sorprendidos por la inesperada llamada de Emilia.
Se trata de una espectadora de Valencia que no se pierde ni un solo programa de Reacción en cadena precisamente por los Mozos de Arousa. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para hacer saber a los tres concursantes gallegos el enorme cariño que les tiene.
En un momento dado, Ion Aramendi decidió poner un audio de Emilia en el que pedía al equipo de Reacción en cadena que, por favor, la pusieran en contacto con los Mozos de Arousa. ¡Le hacía muchísima ilusión! Es entonces cuando tomaron la decisión de que la valenciana entrase en directo en el programa.
Visiblemente emocionada por cumplir su sueño de hablar con los Mozos de Arousa, Emilia dijo lo siguiente: «Estoy enamorada de vosotros, y a Bruno cuando baila me quedo despierta hasta el final». Como era de esperar, los concursantes gallegos estaban tremendamente emocionados por el cariño de esta seguidora, que no dejaba de lanzar mensajes de cariño hacia ellos: «Sois mi compañía. Os quiero, hablo hasta con vosotros». ¡Un momento verdaderamente mágico!
¿Cuánto dinero acumularon los Mozos de Arousa en Reacción en cadena ayer?
Tras habernos hecho disfrutar de una gran prueba de «Complicidad ganadora», la favorita de los seguidores de los Mozos de Arousa, los gallegos consiguieron llegar, una tarde más, a «La última cadena». En esta ocasión, lo hicieron con nada más y nada menos que 143.000 euros. ¡Un auténtico dineral!
Después de una serie de aciertos y errores, llegaron al último eslabón con 17.875 euros. La palabra que tenían entre manos era «Dientes» y tenían que descubrir otra que empezaba por «MO» y acababa en «A». Los Mozos de Arousa no tardaron en lanzar al aire varias opciones, pero no les convencía ni una sola de ellas.
Ion Aramendi no tardó en explicar la relación que había entre esta palabra y las otras, que eran «Dientes» y «Lewis Carroll»: «Los dientes de la morsa que son muy característicos, los colmillos enormes que les sirven, entre otras cosas, para salir del agua. Y morsa es un personaje de Alicia en el país de las maravillas, que sale junto al carpintero». Por lo tanto, los Mozos de Arousa han conseguido ganar 8.938 euros que se suman al bote de Reacción en cadena, que asciende a un total de 1.273.986 euros. ¡Una auténtica barbaridad!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Muere José Ángel de la Casa a los 74 años, legendaria voz del deporte en España
-
Trenes afectados por el robo de cable en Renfe hoy, directo: reclamaciones, retrasos y última hora del AVE Madrid – Sevilla
-
Santander vende el 49% de su filial polaca a Erste por 6.800 millones con plusvalías de 2.000 millones
-
El dato que acorrala a David Sánchez: pidió a cargos de la Diputación crear el puestazo de su asesor
-
Trump ordena reabrir la prisión de Alcatraz «para encerrar a los delincuentes más despiadados»