Ester Expósito deslumbra en Milán convertida en una diosa griega
Ester Expósito tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las actrices españoles más codiciadas del mundo. Fue su papel en ‘Élite’ el que le catapultó hacia la fama y lo demás vino solo. Ahora su rostro es uno de los más buscados y deseados. Sus publicaciones en Instagram arrasan en las redes y ha hecho que el mundo entero mire sus últimas publicaciones.
Hace poco sorprendía cuando volvía al rubio después de teñirse de castaño oscuro. Así nos lo mostraba con una foto junto a Chiara Ferragni. Aunque con su última publicación, se ha coronado como una auténtica diosa griega con un look de vestido blanco entero.
La actriz madrileña forma parte de un elenco súper exclusivo de embajadoras de la marca de joyería Bvlgari, en el que han colaborado artistas tan importantes como Elizabeth Taylor y Gina Lollobrigida. Ester Expósito participaba en la pasada noche del 3 de junio en un evento de la firma en Milán. La intérprete nos dejó un look digno de cualquier alfombra roja.
Ester Expóstio elegía un vestido blanco entero de la firma Tom Ford con un hombro al descubierto y asimétrico, ajustado al cuerpo para marcar la silueta, con una abertura en una de las piernas y una pequeña cola.
Para completar el look, Ester Expósito elegía unas sandalias doradas de tacón alto que iba a conjunto con el clutch. Además, apostaba por una gargantilla y un brazalete con forma de serpiente, todo de la famosa casa de Bvlgari.
Para el peinado, la actriz española elegía un peinado clásico pero con un toque moderno. Un peinado que es tendencia este verano, el Half Up On, que se trata de un moño alto y el resto del pelo suelto liso sobre la espalda. En definitiva, Ester Expósito asombró a todos con este look de otro mundo.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
-
‘Supervivientes All Stars 3’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Uber anuncia que despedirá a 3.300 trabajadores a nivel mundial como parte de su reestructuración
-
El director de la Policía intenta ganar tiempo y niega que el informe implique a Marruecos en la invasión de Ceuta
-
Brennan suma su tercera etapa en la Vuelta ganando con facilidad en Lorca
-
Ayuso presenta ‘Madrid Beats’, la nueva campaña de promoción del turismo de la región: «Madrid es el lugar donde estar»
-
Javier Milei empuja por el regreso de la Fórmula 1 a Argentina: «Queremos ver a Franco Colapinto»