Ester Expósito y Chiara Ferragni sorprenden con su inesperada amistad
La fotografía que se ha hecho viral
Una nueva amistad se cuece en el ámbito de las celebridades. Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del momento gracias a su papel de Carla en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’. Haga lo que haga se convierte en tendencia, por ello, no ha pasado desapercibido para nadie su reciente viaje a Italia.
Gracias a una publicación de la propia Chiara Ferragni, el mundo ha sido conocedor del encuentro entre ambas influencers. Una instantánea que ha hecho saltar todas las alarmas, y es que, nadie sabía que mantenían una amistad. La empresaria italiana ha compartido la fotografía a través de su cuenta personal de Instagram acompañada del siguiente mensaje: «Milan nights with Ester Expósito».
Tal ha sido el impacto que ha generado entre los fans la publicación de la italiana que en cuestión de horas logró superar el millón de ‘me gusta’ en Instagram. Una cifra bastante superior si tenemos en cuenta que la media de ‘me gusta’ que reciben las publicaciones de Chiara Ferragni oscila entre los 300.000 y los 400.000. En la instantánea se puede ver a las dos influencers bastante sonrientes y con una actitud muy cercana. Eso sí, una de las coas que más ha destacado ha sido la complicidad entre ambas.
El paso de Ester Expósito por tierras italianas no ha dejado indiferente a nadie y ante este inesperado encuentro los rumores de una posible colaboración profesional han comenzado a surgir. De momento, dichos rumores no han sido ni confirmados, ni desmentidos. Lo que sí ha quedado claro es el hecho de que entre ambas influencers ha surgido una bonita amistad. Además, la propia Ester ha comentado a través de los stories de Ferragni que espera muy pronto poder conocer a su marido, el cantante Fedez.
Lo último en HappyFM
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Marta Sánchez se rompe al recordar la muerte de su hermana: «Era una mujer excepcional»
-
‘Dra Fabiola Jones’: horario y cómo ver el estreno (online y tv) del programa que sustituye a Buenafuente
Últimas noticias
-
Mágica Navidad de Torrejón: entradas, cuándo es, horarios y guía de la ciudad de la Navidad
-
Feijóo retrata al PSOE de Sánchez: «La bandera de la limpieza la tienen tan caída como la del feminismo»
-
‘Shelter’: tráiler y fecha de estreno del nuevo thriller de acción del inagotable Jason Statham
-
Madrid ha realizado más de 500 análisis de peste porcina este año y vigila las explotaciones
-
El PSOE andaluz asegura seguir siendo un «partido feminista» tras los casos de Navarro y Salazar