Ester Expósito y Alejandro Speitzer disfrutan en la playa de sus vacaciones
Ester Expósito y Alejandro Speitzer disfrutan de sus vacaciones
Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de sus merecidas vacaciones. La pareja de actores ya no se esconde, y a través de las redes sociales han compartido algunos detalles de su viaje a Tenerife, donde están pasando unos días juntos tras estar separados varios meses por la pandemia.
A pesar de que durante un tiempo mantuvieron su relación en secreto, y aún no se han pronunciado al respecto de su noviazgo públicamente, este cada día está más consolidado. La prueba es que sobrevivió a la pandemia, y a una cuarentena en la que estuvieron separados por el océano Atlántico. Pero por fin han podido recuperar todo el tiempo perdido, y desde su reencuentro no se han vuelto a separar.
La pareja de actores se ha dejado ver por las calles de Roma, por Madrid y ahora en Tenerife, la isla en la que han comenzado oficialmente sus vacaciones de verano.
Unos días después, ha sido Ester Expósito la que ha publicado un vídeo en el coche, en el que aparece cantando ‘La presión’ junto a su novio, en el que se aprecia la gran complicidad que existe entre ellos. Sin duda, la pareja está disfrutando al máximo de estas merecidas vacaciones en la isla canaria.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
Últimas noticias
-
Raphinha y Marc Bernal entrenan con normalidad y viajarán a Pamplona para medirse a Osasuna
-
El error más común al teñirse el pelo que añade años a tu rostro sin que te des cuenta: deberías evitar estos colores a partir de los 50
-
Dr. Jordi Moya: «Hemos normalizado que millones de personas vivan con dolor»
-
Detenido un padre por zurrar a sus hijos pequeños azotándoles con un cinturón y un zapato en Palma
-
Máxima tensión en Zaragoza: los aficionados lanzan objetos al autobús tras perder ante el Granada