Ester Expósito: La actriz habla sin tapujos de sus problemas de ansiedad
Ester Expósito se sincera sobre sus etapas con ansiedad
Ester Expósito cuenta con un ejército de fans, que siguen todo lo que hace en su día a día. La actriz se ha convertido también en un fenómeno en las redes sociales, con más de 26 millones de seguidores en Instagram. Esto ha hecho que sea un gran reclamo para las marcas, e incluso para las marcas más exclusivas del mundo, que intentan contar con ella para sus campañas publicitarias.
Pero como todo, el éxito también tiene su lado oscuro. En ocasiones, lo que se ve en las redes no es lo que parece, y Ester Expósito también lo ha pasado mal durante este 2020, aunque a simple vista parezca que a ella no le ha afectado la brutal crisis sanitaria que se ha vivido.
La actriz se ha sincerado durante una entrevista, en la que ha confesado que también ha tenido sus momentos bajos, y en la que ha revelado que ha padecido ansiedad, algo que se agravó con el confinamiento domiciliario del pasado mes de marzo.
En la entrevista concedida a la revista ‘Semana’, la actriz ha explicado que durante la peor parte de la pandemia estuvo en casa de sus padres, y aunque se lleva muy bien con ellos, el hecho de no salir hizo que empeorase su ansiedad.
“Sufrí mucha ansiedad. Yo de por sí soy una persona con mucha ansiedad, es algo con lo que tengo que vivir todos los días, pero con la pandemia se me disparó» explicó la actriz durante la entrevista.
Con estas declaraciones, Ester Expósito deja claro que ella también lo ha pasado mal y que para ella tampoco ha sido un año fácil. Aun así, la actriz está muy agradecida por todo lo que ha conseguido, y se siente una afortunada en estos tiempos tan complicados que corren.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 2 de octubre y lista de nominados
-
‘Equipo de investigación’ entrevista hoy al protagonista del vídeo más viral de la red: «Prefiero no verlo»
-
Gloria Estefan: su edad, su pareja actual y el accidente que casi acaba con su vida
-
Una soltera de ‘First Dates, tajante con su cita: «No puedo con la gente así»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano, dispuesto a marcharse de palacio con sus hijos
Últimas noticias
-
Muere a los 22 años Yeifer Asprilla, promesa del culturismo que se preparaba para debutar oficialmente
-
El tiempo se vuelve loco en Madrid y la AEMET confirma un cambio inesperado: «Habrá un…»
-
Estancos en riesgo: la OMS quiere limitar su número
-
Así es el balón oficial del Mundial 2026: cómo es, diseño y dónde comprar
-
Cortes de tráfico y todas las calles cortadas en Madrid este sábado por la manifestación pro-Palestina