Celebrities

Ester Expósito y Rosalía, se convierten en las musas de este prestigioso diseñador

Ester Expósito y Rosalía, dos musas de Balmain

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito y Rosalía tienen mucho en común. Ambas son tremendamente exitosas, tienen un gran talento, una personalidad y un estilo único, que les ha llevado a acumular millones de seguidores en todo el mundo, siendo dos de las mujeres españolas más famosas a nivel mundial.

Pero además, ahora tienen otra cosa en común. Y es que el prestigioso diseñador Balmain, las ha convertido en dos de sus musas. Oliver Rousteing, la cara detrás del diseñador, ha hablado durante mucho tiempo del ‘Balmain Army’, y es que aunque antes estaba repleto de modelos, con el paso del tiempo cada vez tiene más celebrities en él.

Bajo el hashtag #Balmainarmy, el diseñador “mete bajo su paraguas” a todas aquellas celebrities que cree que representan a la perfección los valores de su marca y que encajan con el estilo de mujer empoderada que representan con cada prenda.

El diseñador se ha fijado en las celebrities españoles, prueba de ello es que entre sus musas se encuentran la actriz Ester Expósito y la artista Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTER 💖 @ester_exposito 💫🌟 #balmain

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

El propio diseñador, Oliver Rousteing, publicó una imagen en su perfil personal de Instagram, en la que aparece Ester Expósito enfundada en un vestido de su marca. Cabe recordar que escogió a Jon Kortajarena como el presentador de su último desfile, por lo que podría comenzar a apostar por el sabor español en sus próximos proyectos.

Rosalía también ha sido una de sus grandes musas, prácticamente desde los comienzos de la artista. La catalana se siente muy cómoda con el espíritu de la marca, y es habitual verla lucir total looks Balmain. Y parece que la prestigiosa firma está feliz de tener a la artista como una de sus mejores embajadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Serving us major balmain monogram, @rosalia.vt wears a full look by @olivier_rousteing from the #BALMAINSS21 collection including the #BALMAIN1945 bag. #BALMAINARMY

Una publicación compartida por BALMAIN (@balmain) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias