Celebrities

Ester Expósito confiesa que Instagram le ha dado algún disgusto por este motivo

Ester Expósito desvela que es lo que más le molesta de las redes sociales

Ester Expósito
Ester Expósito

Es una de las actrices del momento, y no solo en España, sino que ha conseguido una fama mundial que la ha llevado a tener millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, Ester Expósito no piensa dejar de tener los pies en el suelo.

La actriz es consciente de su fama, y de la influencia que tiene en las redes sociales. Solo en Instagram acumula más de 26 millones de seguidores, por ello, cuida mucho cada una de sus publicaciones, aunque no ve la red social como una realidad ni como una obligación, pues publica fotos cuando le apetece.

Sus fotos tienen una repercusión impresionante, superando a cualquier otro personaje público de nuestro país en “likes”. Por ese motivo, Ester Expósito se ha convertido en un gran reclamo para las marcas más prestigiosas, que quieren trabajar con ella en sus campañas.

Unas campañas publicitarias, cuyas fotos, además de reafirmar una vez más la belleza indudable de Ester Expósito, han dado algún disgusto a la actriz por lo que ha visto en las redes sociales después. Y ella misma se ha sincerado en una reciente entrevista con ‘La Vanguardia’.

Ester Expósito ha sido objeto de todo tipo de especulaciones en las redes sociales, donde afirman que se ha sometido a operaciones estéticas, que ella misma ha desmentido. La actriz se cansó de todas las especulaciones falsas, y decidió emitir un comunicado en el que desmentía todos los mensajes que había leído en las redes. Unas acusaciones de las que habló en exclusiva en una entrevista con el citado medio.

«Es lo normal, cuando eres un personaje público y además si eres mujer, porque esto de que aparezcan medios cuestionando si tu belleza es o no natural o te has hecho no se cuántas operaciones, a ellos no les pasa, solo a nosotras. Yo no tengo nada en contra la cirugía estética, pero sí de que se use mi imagen para ganar clicks en páginas web donde se insertan titulares directamente falsos, inventados y por tanto imposibles de comprobar o contrastar. Que me usen para fomentar determinadas  operaciones es un engaño. Y me lo he encontrado en cuentas de supuestos profesionales o de centros de estética. Como es falso que me haya operado, en el fondo no me importa tanto porque yo se muy bien cuál es la realidad, pero me enfada que se engañe a la gente utilizando mi imagen. Total, que me piqué» expresó durante su entrevista con ‘La Vanguardia’.

En la misma entrevista, una vez más quiso dejar claro que Instagram no es la realidad: «A los que me siguen en Instagram les agradezco que estén atentos a mi carrera y que me manden su cariño todos los días. Para mí es una herramienta de expresión y de trabajo, además. Un pequeño escaparate de una parte de nuestra vida. Pero tengo muy claro que lo que ahí se muestra no es la realidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

al que me tire la mala le tiro la buenaaaa💕💋💕💋💕

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias