Ester Expósito estalla contra los que le acusan de haberse sometido a cirugías estéticas
Ester Expósito niega haber pasado por el quirófano
Además de ser una de las actrices revelación de nuestro país, Ester Expósito se ha convertido en una de las bellezas españolas que triunfan en todo el mundo, acumulando millones de seguidores de todas las partes del planeta. Pero todo tiene un precio, y la joven ha comenzado a pagar el precio de la fama y no está dispuesta a seguir escuchando especulaciones sobre su físico.
Una de las teorías que más ha dado que hablar sobre la actriz en los últimos meses, ha sido sí su belleza es natural. Mientras que muchas personas creen que sus maquilladores utilizan técnicas y trucos que acentúan la belleza natural de la madrileña, otros aseguran que ha pasado por el quirófano.
Cada vez son más las voces que apuntan a unos supuestos retoques de la actriz. De hecho, en Twitter se puede encontrar un hilo en el que una usuaria desvela, una por una, todas las operaciones a las que supuestamente se habría sometido Ester Expósito.
Hasta ahora la protagonista de la historia se había mantenido al margen. Sin embargo, Ester Expósito se ha cansado de las especulaciones y ha decidido zanjarlos a través de su cuenta de Instagram.
«Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente», comienza a relatar la actriz, junto a un titular en el que se afirma que ha pasado por el quirófano y que enumera sus presuntas operaciones estéticas.
Recuerdo que a Hailey le dijeron exagerada por las aclaraciones de que no tiene cirugías, decían que si ella se defendía parecía modo de defensa xq lo ocultaba, cuando hoy Ester Expósito acaba de hacer lo mismo, tengan empatía y pónganse en lugar de ellas lo molesto q ha de ser. pic.twitter.com/KI4GKbdd6m
— 𝐀𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚 (@allskidrauhl) October 9, 2020
«Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podría influir estas mentiras. Así que supuesto profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad», concluye el comunicado.
A pesar de que la actriz ha zanjado el tema de manera contundente, en las redes sociales las especulaciones continúan. Muchos dudan de la veracidad de sus palabras, e incluso han criticado que niegue lo evidente. Pero Ester Expósito ya ha dicho todo lo que tiene que decir.
Temas: