Celebrities

Estela Grande se hace un tatuaje y muestra los que tiene por Diego Matamoros

Estela ha querido hacerse un nuevo tatuaje

Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande continúa mostrándonos partes de su vida en su canal de ‘mtmad’ llamado “Sigue mi Estela”. Después de los rumores de reconciliación con Diego Matamoros, en su último vídeo podemos ver que lo tiene más en mente de lo que quiere admitir. La modelo nos ha mostrado cómo se hace su nuevo tatuaje y qué significado tienen los anteriores.

Estela estaba esperando este momento desde hace mucho: “Llevaba soñando con tener este tatuaje meses y meses, antes de entrar en Gran Hermano” y ha decidido que la mejor manera de celebrar que Madrid pase a la Fase 1 es acudir a Caja Tatoo. Tras pasar casi todo el día en el estudio, Grande ha salido muy satisfecha con una rosa tatuada en el antebrazo.

View this post on Instagram

Soon… 💖

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Ha querido aprovechar esta oportunidad para mostrar el resto de grabados que tiene en el cuerpo. En total, cinco. El primer tatuaje se lo hizo con solo 17 años y tiene una historia muy emotiva detrás. El dibujo en cuestión en la frase “I have a dream” en la zona de la ingle: “Me lo hice cuando falleció mi abuelo. Era junto a mi hermano una de las personas que más amo y a día de hoy lo sigue echando de menos”.

Esta frase, aunque estéticamente no es como le gustaría, significa mucho para Estela Grande. De hecho, asegura que es su tatuaje favorito. Otro dibujo más discreto es un corazón en el costado que tiene junto a unas amigas: “Me lo hice cuando me fui con mis amigas a Ibiza. Nos lo pasamos en grande y nos hicimos las tres el corazón”.

View this post on Instagram

✨ goes out once a year✨

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Los tres siguientes tatuajes todos guardan relación con su ex pareja Diego Matamoros. El primero es la silueta de un triángulo con la tinta azul (color que representa su relación). El hijo de Kiko Matamoros tiene el triángulo pero coloreado y para ella representa “equilibrio”.

En la zona del tobillo, la influencer nos muestra una constelación con planetas muy pequeños con forma de corazón que también se hizo junto a Diego. Y, por último, tiene dos palabras en la parte posterior del pie: “Este amor”. Este tatuaje es mucho más representativo de lo que nos esperábamos: “Me lo he repasado tres veces, pero el amor está borrado. Vaya casualidad, porque también me lo hice con Diego”.

La pintura de este ultimo necesita retoque pero Estela no sabe muy bien que hacer: “Queda precioso y se ha ido borrando y como ya me lo he repasado tres veces creo que paso de repasarlo más hasta que se borre del todo”. Aun así, asegura que “el significado va a estar ahí siempre”.

Estela Grande está muy contenta con los tatuajes y hace una bonita reflexión: “Los tatuajes forman parte de mi vida, de lo que he sentido, forma parte de mi historia, de lo que he vivido y no me arrepiento” y añade: “Como son cosas muy monas no me importa tenerlas ni me planteo quitármelos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias