Este es el reportaje que emite ‘Equipo de investigación’ hoy, viernes 13 de octubre
El programa recurre a un reportaje ya emitido para evitar las bajas audiencias del puente
Equipo de investigación recupera en la noche de hoy, viernes 13 de octubre, uno de los reportajes emitidos en los últimos meses y que comenzó gracias a la denuncia de un espectador. Se puso en contacto para contar que había sido engañado al intentar comprar un teléfono móvil de segunda mano.
En ese momento el equipo se puso a investigar lo sucedido, pero lo que descubrieron es que Natalia Torices, la mujer a la que señalaba el espectador, era una vieja conocida por las autoridades desde hace años. Cuatro años antes saltó a los medios por presuntamente haber envenando a siete personas con escopolamina, entre ellos su propio abuelo.
Los síntomas del consumo de burundanga son la anulación de la voluntad, por lo que el afectado hará todo lo que le sea ordenado y le provocará que no tenga recuerdos de lo ocurrido bajos sus efectos.
Equipo de investigación habló con Natalia, la presunta culpable, antes de que se celebrase el juicio por un presunto delito de robo con violencia a las personas con sustancias que anulan la voluntad, apropiación indebida y denuncia falsa.
Según su versión, tuvo que recurrir a estos métodos por culpa de su adicción al juego y la extorsión que sufrió por parte de otra persona, algo que denuncia ante las autoridades, pero que la Guardia Civil siempre ha dudado que sea real.
Como es habitual cada viernes, la cadena de Atresmedia emitirá una noche completa con más reportajes. Esta es la programación completa que tiene preparada:
- 22:30 h: Reina de la burundanga
- 23.45 h: La presidenta
- 01:00 h: El retonor de la reuina
- 02:00 h La más buscada
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan
-
El Atlético no da opción al susto del Tottenham y pasa a cuartos de Champions sin sufrir
-
El juez envía a prisión a los dos alemanes detenidos en playa de Palma por apuñalar a un turista para robarle
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey