Este es el reportaje que emite ‘Equipo de investigación’ hoy, viernes 13 de octubre
El programa recurre a un reportaje ya emitido para evitar las bajas audiencias del puente
Equipo de investigación recupera en la noche de hoy, viernes 13 de octubre, uno de los reportajes emitidos en los últimos meses y que comenzó gracias a la denuncia de un espectador. Se puso en contacto para contar que había sido engañado al intentar comprar un teléfono móvil de segunda mano.
En ese momento el equipo se puso a investigar lo sucedido, pero lo que descubrieron es que Natalia Torices, la mujer a la que señalaba el espectador, era una vieja conocida por las autoridades desde hace años. Cuatro años antes saltó a los medios por presuntamente haber envenando a siete personas con escopolamina, entre ellos su propio abuelo.
Los síntomas del consumo de burundanga son la anulación de la voluntad, por lo que el afectado hará todo lo que le sea ordenado y le provocará que no tenga recuerdos de lo ocurrido bajos sus efectos.
Equipo de investigación habló con Natalia, la presunta culpable, antes de que se celebrase el juicio por un presunto delito de robo con violencia a las personas con sustancias que anulan la voluntad, apropiación indebida y denuncia falsa.
Según su versión, tuvo que recurrir a estos métodos por culpa de su adicción al juego y la extorsión que sufrió por parte de otra persona, algo que denuncia ante las autoridades, pero que la Guardia Civil siempre ha dudado que sea real.
Como es habitual cada viernes, la cadena de Atresmedia emitirá una noche completa con más reportajes. Esta es la programación completa que tiene preparada:
- 22:30 h: Reina de la burundanga
- 23.45 h: La presidenta
- 01:00 h: El retonor de la reuina
- 02:00 h La más buscada
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
Las baterías de litio metálico dan el salto con un acuerdo que reducirá los costes un 30% por gigavatio
-
Trump deja clara su posición con Irán: «Ellos quieren un acuerdo pero no les hemos oído renunciar a las armas nucleares»
-
Ausentarte del trabajo para acompañar a tu mascota cuando se está muriendo no es motivo de despido
-
Vecinos de Son Oliva, hartos del nefasto estado de un parking público: «Las raíces de los árboles destrozan los coches»
-
6.000 alumnos de centros escolares de Baleares fueron atendidos por psicólogos educativos el curso pasado