Televisión

Este es el invitado de hoy de ‘El camino a casa’, el nuevo programa de laSexta

El camino a casa, el nuevo programa de laSexta presentado por Albert Espinosa
El camino a casa, el nuevo programa de laSexta presentado por Albert Espinosa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El camino a casa vivirá una nueva noche llena de emociones en la que Albert Espinosa conseguirá que su invitado vuelva a recordar los momentos más importantes de su infancia. Este es el invitado de hoy del nuevo programa de laSexta.

Tras el emocionante regreso de Fernando Tejero a su pueblo, donde pasó momentos muy complicados por culpa de su padre y del bullying que sufrió en el colegio. Eso provocó una edición agridulce para el actor, que mezcló momentos divertidos con recuerdos de los que no quiere saber nada.

Para hoy, jueves 18 de mayo de 2023, Rosa López realizará de nuevo El camino a casa en el barrio del que dijo que provenía cuando entró en Operación Triunfo, pero hace solo unas semanas desveló que era todo una pequeña mentira.

Este cambio llegó después de grabar este espacio, por lo que las cámaras acudieron a Almanjáyar, un humilde polígono industrial de Granada. Albert Espinosa recorrerá con la artista los pasillos del colegio, encontrándose a su antigua profesora, Concha.

Por el barrio recordarán las meriendas con sus hermanos y regresarán a la pollería donde trabajaba con su padre. También se encontrará con Octavio, su hermano con el que podrá jugar con algunos de los juguetes que no pudo tener de pequeña y con lo que el equipo le sorprenderá.

El camino a casa de Rosa López no acabará en su casa, lo hará dando un concierto en el aparcamiento delante de su edificio, cumpliendo así un sueño que siempre tuvo cuando era solo una niña.

Rosa López será la nueva invitada de El camino a casa
Rosa López será la nueva invitada de ‘El camino a casa’

La exparticipante de Operación Triunfo será la protagonista de esta nueva edición del programa de Albert Espinosa, que se podrá ver a hoy a partir de las 22:30 en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias