«¿Estamos sordos?»: Antonio Orozco estalla después de que Pablo Alborán no se llevase ningún Latin Grammy
El artista ha compartido una importante reflexión.
Antonio Orozco ha estallado. Pablo Alborán se ha consagrado como uno de los artistas españoles con más nominaciones a los premios Latin Grammy. Sin embargo, la suerte no ha estado de su lado. Una situación que se volvió a repetir el pasado jueves 16 de noviembre en la celebración de la 24º edición de los gramófonos, la cual tuvo lugar en Sevilla.
Por primera vez en su historia, la gala de los Latin Grammy abandonó Estados Unidos para premiar a los artistas más sonados de la industria musical en Europa. Una velada a la que el malagueño acudió al contar con cinco nominaciones. Pero, desafortunadamente, volvió a irse a casa con las manos vacías.
«Espero que me escuchen bien y que nadie se disguste ni se moleste», decía Orozco antes de lanzar su mensaje: ‘Mejor canción del año’, Pablo Alborán. ‘Mejor disco del año’, Pablo Alborán. ‘Mejor directo del año de los últimos 13, 14 o 15.000 años’, Pablo Alborán. Corazón de oro, alma de cristal, la voz que nadie tiene, Pablo Alborán. ¿Qué nos pasa a toda la gente y oídos de la Academia? ¿Estamos sordos?» dijo.
Lejos de dejarlo ahí, el artista continuó. «‘Mejor artista del siglo’, Pablo Alborán. ¿Y sabéis por qué? Porque sin saberlo y sin darnos cuenta, aunque parezca que no, todos los que estamos aquí estamos Hechos de pedacitos de él», concluyó. Un bonito gesto que le ha agradecido Pablo Alborán en redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11