Música

«¿Estamos sordos?»: Antonio Orozco estalla después de que Pablo Alborán no se llevase ningún Latin Grammy

El artista ha compartido una importante reflexión.

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Antonio Orozco ha estallado. Pablo Alborán se ha consagrado como uno de los artistas españoles con más nominaciones a los premios Latin Grammy. Sin embargo, la suerte no ha estado de su lado. Una situación que se volvió a repetir el pasado jueves 16 de noviembre en la celebración de la 24º edición de los gramófonos, la cual tuvo lugar en Sevilla.

Por primera vez en su historia, la gala de los Latin Grammy abandonó Estados Unidos para premiar a los artistas más sonados de la industria musical en Europa. Una velada a la que el malagueño acudió al contar con cinco nominaciones. Pero, desafortunadamente, volvió a irse a casa con las manos vacías.

Un día después de la celebración de la gala de premios, Antonio Orozco le puso el broche de oro a su gira con un concierto en Sevilla. Un encuentro muy especial con sus seguidores donde no dudó en compartir una importante reflexión en defensa de su amigo y compañero de profesión.

«Espero que me escuchen bien y que nadie se disguste ni se moleste», decía Orozco antes de lanzar su mensaje: ‘Mejor canción del año’, Pablo Alborán. ‘Mejor disco del año’, Pablo Alborán. ‘Mejor directo del año de los últimos 13, 14 o 15.000 años’, Pablo Alborán. Corazón de oro, alma de cristal, la voz que nadie tiene, Pablo Alborán. ¿Qué nos pasa a toda la gente y oídos de la Academia? ¿Estamos sordos?» dijo.

Lejos de dejarlo ahí, el artista continuó. «‘Mejor artista del siglo’, Pablo Alborán. ¿Y sabéis por qué? Porque sin saberlo y sin darnos cuenta, aunque parezca que no, todos los que estamos aquí estamos Hechos de pedacitos de él», concluyó. Un bonito gesto que le ha agradecido Pablo Alborán en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias