Televisión

‘Esta noche gano yo’: la prueba que pone al límite a los concursantes

Esta noche gano yo.
Esta noche gano yo.

Una noche más, Telecinco regresa con una nueva entrega de Esta noche gano yo. El concurso presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ha quedado relegado al late night de la cadena, no obstante, sigue regalando grandes momentos a los espectadores.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de la nueva apuesta televisiva de Telecinco son las pruebas a las que se enfrentan los concursantes. Unas pruebas que en ocasiones son muy duras, e incluso algunas de ellas han puesto al límite a los participantes.

Una de las pruebas más emocionantes y más complicadas hasta ahora del programa ha sido la llamada ‘escalada vertiginosa’. Se trata de una prueba a la que se tenían que enfrentar los propios presentadores, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, para conseguir una ventaja para su equipo en la siguiente prueba.

De esta forma, Christian Gálvez y Carolina Cerezuela se enfrentaron a la escalada vertiginosa casi sin pestañear. Una prueba en la que tuvieron que escalar un complicado circuito, en el que el equilibrio era la clave para completar con éxito el complicado reto.

Finalmente, fue Carolina la primera en llegar a la meta y por lo tanto, en conseguir una gran ventaja para su equipo en la siguiente prueba: un gol extra para el equipo Rubí en la prueba ‘Watersoplo’. De esta forma, la escalada fue una de las pruebas más complicadas de la noche junto a la ‘Sonrisa Congelada’, a la que se tuvieron que enfrentar Rocío Madrid y La Terremoto de Alcorcón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias