Esperanza Aguirre da la sorpresa en ‘Mask Singer’: Ella era Mariposa
Esperanza Aguirre era Mariposa en 'Mask Singer'
La segunda edición de ‘Mask Singer’ prometía un casting lleno de sorpresas, y de momento, lo está cumpliendo. Tras desenmascarar a La Toya Jackson en el primer programa, y a Isabel Preysler en el segundo, el programa ha conseguido volver a dejar a los espectadores sin palabras, al desenmascarar a Esperanza Aguirre.
Las expectativas eran muy altas, pero cada programa se consiguen superarse. Tanto los investigadores, como los espectadores de ‘Mask Singer’, se quedaron en shock cuando al final del programa, Mariposa se quitó la máscara dejando al descubierto su identidad, siendo ni más ni menos que la ex política del Partido Popular.
Caracterizada como Mariposa, Esperanza Aguirre demostró sus dotes de canto interpretando ‘Ella elle l’a’, una canción en francés de la artista Kate Ryan, que hizo que los investigadores dudasen mucho sobre quien podría estar detrás de la máscara. Aunque a ninguno se les pasó por la cabeza que pudiera ser la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.
Esperanza Aguirre expresó que se lo había pasado muy bien, a pesar de que por el escenario “iba dando tumbos porque no veía nada”. Además añadió que “ha sido bastante difícil”, pero estaba feliz de haber vivido la experiencia.
Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de reacciones de sorpresa ante la presencia de la ex política en ‘Mask Singer’. «Ni qué decir, estoy procesándolo» o «mi cerebro no llega a hacerse a la idea», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo