HappyFM
Música

“Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor”, el grito de Camela contra el coronavirus

Camela, contra el coronavirus

El grupo Camela se unen a los muchos artistas que están pidiendo a la población que se queden en casa para ayudar a frenar el contagio del coronavirus. Los artistas han buscado una manera diferente de hacer llegar el mensaje a la población.

El grupo lo ha hecho, esta vez, de una manera verdaderamente impactante a la par que sorprendente, cuanto menos. Dioni Martín ha versionado la canción tan icónica de Camela ‘Sueños inalcanzables’ para divulgar los consejos más importantes para luchar contra el COVID-19. “Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor” entona con un micrófono falso, “lava las manos con jabón por si sales al balcón”. En la edición del vídeo añadía un mensaje muy importante: “Por ti, por los mayores, por todos, YO ME QUEDO EN CASA”

Ángeles Muñoz, la otra parte de Camela, también ha usado la canción ‘Cuando zarpa el amor’ para concienciar sobre el coronavirus: “Estaremos mejor si desde casa sales solo al balcón para aplaudir y respetarnos con amor. Toma medidas, toma precaución, si te vas a la farmacia, a la compra o algo superior. Cumplelo y estaremos mejor” entonaba con un ukelele y mandaba un mensaje importante: “es que no es más difícil que eso, quedarse en casa”.

Lo que es un hecho es que tenemos que hacer caso a las autoridades sanitarias. La mejor opción para parar a este Coronavirus (‘COVID19’) es estando más unidos que nunca y, sobre todo, permaneciendo confinados en nuestra casa hasta próximo aviso. Solamente así ¡lo lograremos!