Televisión

«Eres un topo»: Isa Pantoja, contundente con Aneth antes de echarla de su boda con Asraf Beno

La hija de la tonadillera fue muy clara con la que fuera una de sus mejores amigas

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes 13 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su boda en una finca de Sevilla. Como no podía ser de otra manera, vivieron un día absolutamente sorprendente, mágico y, sobre todo, tremendamente especial. ¡Es algo que no olvidarán nunca! Pero, eso sí, también hubo instantes algo desagradables.

Uno de los más sonados tuvo como protagonista a Aneth. La que fuera una de las mejores amigas de Isa Pantoja fue expulsada de la boda. Eso sí, ella ha querido incidir en que las cosas no fueron así, sino que fue ella la que decidió irse «por dignidad». A pesar de todo, en el programa Vamos a ver, quisieron aportar varios testimonios sobre lo ocurrido.

Al parecer, Isa Pantoja estaba completamente convencida de que Aneth iba a traicionarla. Por ese mismo motivo, días antes, la hija de la tonadillera tomó la firme decisión de eliminarla de la lista de invitados. Aunque la novia dio este paso, a la vista está que Aneth no quiso hacer caso a su deseo. ¡Ni mucho menos!

Pepe del Real, colaborador de Vamos a ver, quiso arrojar más luz al respecto: «A Aneth y a su pareja se les invita a la boda pero, el día de antes, se produce una discusión con Isa Pantoja». Por si fuera poco, el colaborador quiso ir muchísimo más allá: «Isa se pensaba que iba a ser un topo, una infiltrada que pasaba información, la que contó la información sobre que en la despedida de soltera se quería cobrar un dinero».

Marisa Martín-Blázquez, por su parte, confirmó que Aneth se presentó en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Cuando la novia lo supo, dejó que se quedara únicamente a la ceremonia pero que, después, debía irse. Alexia Rivas reconoció que la hija de la tonadillera llegó a decir lo siguiente a la que fuera una de sus mejores amigas: «Eres un topo y no confío en ti».

Por si fuera poco, Rivas añadió algo más: «Ella aparece allí, Isa no quería movidas, le dijo que se quedara en la ceremonia pero luego era mejor que te vayas y al final se fue para todo». Sin duda, que Aneth fuera expulsada de la boda fue uno de los instantes que más ha dado y sigue dando de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias