‘Equipo de investigación’ anuncia su reportaje para hoy, 1 de julio de 2022
Tras destapar las mentiras de la dieta Keto la semana pasada, Equipo de Investigación se pone manos a la obra para intentar evitar estafas de cara al verano 2022. El reportaje que emite hoy, viernes 1 de julio de 2022, está enfocado a uno de los engaños más comunes de todos los veranos.
Gloria Serra y todo su equipo descubrirán numerosos anuncios falsos de pisos de alquiler vacacional que se esconden en los portales de la red. Con un precio realmente bajo, se convierten en el chollo que muchos españoles están buscando.
Por desgracia esas grandes ofertas no existen y son solo un engaño, consiguiendo arruinar las vacaciones a cientos de familias cada verano. Es habitual escuchar testimonios de familias enteras que habían llegado a su supuesto piso de vacaciones y se encontraron que no existía.
Los reporteros de Equipo de investigación se harán pasar por víctimas que caen en este engaño cada vez más común y buscarán a los culpables. Para muchos, este reportaje puede suponer la salvación ante una de las estafas más habituales de los próximos meses.
Equipo de investigación tratará de seducir a la audiencia con un tema de plena actualidad en una competida noche de viernes. El programa de laSexta tendrá que verse las caras contras las nominaciones de Supervivientes, una nueva edición de Viernes Deluxe y la última noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids.
Con una audiencia la semana pasada de un 5 % de share, lo que suponen 547.000 espectadores, Serra y compañía lucharán por ser la tercera oferta más vista de la noche. En esa pelea compiten, además, el cine de La 1 y de Cuatro.
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Irán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Inglaterra – Croacia, en directo: a qué hora juegan, dónde ver, cómo va, estadísticas y última hora en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Samanta Villar, los trajes de Camps y las joyas de Zapatero
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Qué patético es el PSOE para vender como un triunfo que Zapatero conserve el pasaporte