‘Equipo de investigación’ recupera el reportaje del hombre más polémico del fútbol español
‘Equipo de investigación’ emite un hoy un reportaje que indignará a los espectadores
‘Equipo de investigación’ descubre las vacaciones que solo los más ricos podrán disfrutar
‘Equipo de investigación’ se adentra en las estafas que afectan a millones de turistas cada verano
La polémica que gira entorno a Luis Rubiales y su beso a Jenni Hermoso durante la final del Mundial femenino sigue centrando la actualidad, lo que ha querido aprovechar Equipo de investigación para recuperar uno de sus reportajes más recordados. Esta noche, a partir de las 22:30 h, laSexta emite el dedicado a otro de los hombres más poderosos del fútbol español.
Los reporteros apuran sus vacaciones y por eso se emitirá un episodio que se estrenó en el año 2015, mucho antes de Rubiales llegase al puesto que ocupa, por el momento. En aquel momento el presidente de la Real Federación Española de Fútbol era Ángel María Villar, que se mantuvo en el cargo durante 29 años, desde 1988 hasta diciembre de 2017.
Antes de que la operación Soule acabase con su carrera -se le detuvo a él y a su hijo Gorka por presunta prevaricación, malversación de fondos públicos y apropiación indebida pasando 12 días en la cárcel de Soto del Real- fue el hombre más poderoso del deporte. Desde entonces cayó en desgracia, siendo relevado por Rubiales en 2018.
El reportante de Equipo de investigación recordará algunas de la polémicas que rodearon a Villar durante su mandato. Desde las sospechas por el amaño de las votaciones para conceder el Mundial de Qatar hasta sus tratos de favor hacia los presidentes de federaciones con los que tenía amistad.
Además de expertos deportivos y periodistas especializados, el programa contará con entrevistas al exseleccionador Javier Clemente y a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional y que continúa en el cargo actualmente.
Villar: El presidente será solo uno de los reportajes se podrán ver esta noche en laSexta, ya que como cada viernes habrá un maratón que hará las delicias de los seguidores del programa.
- 22.30h VILLAR: EL PRESIDENTE
- 23.30h | ANA JULIA: EL JUICIO
- 00.45h | LA DOBLE VIDA DE ANGIE
- 02.00h | LA VIUDA DEL BOXEADOR
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que sufre un daño neurológico
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Adriano celebran su boda en secreto
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
Frank Cuesta da explicaciones en directo tras su confesión | Streaming online en vivo
-
El ‘Big Five’ de Eurovisión: qué es y por qué España forma parte de él
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que sufre un daño neurológico
-
Cuidado con el aceite de las latas: los expertos mandan un aviso importante
-
Ni lomo alto ni solomillo: la carne barata que casi nadie compra y que es mucho mejor
-
Vox propone derribar la mezquita del Mantelete de Melilla para recuperar el patrimonio nacional
-
Mazón clausura la primera gran campa de residuos de la DANA: acumuló tantos como Valencia en un año