‘Equipo de investigación’ pone el foco en una mala costumbre muy española
Te contamos de qué tratará hoy el nuevo capítulo de 'Equipo de investigación' con Gloria Serra
‘Equipo de investigación’ descubre al hacker que nos puso en peligro a todos
‘Equipo de investigación’ descubre el por qué pagamos a precio de oro este producto
Equipo de investigación regresa esta noche al prime-time de laSexta con uno de los reportajes que seguro que levantará polémica entre los espectadores. Pese a que para muchos puede parecer algo casi sin valor, el reportaje de hoy trata de uno de los delitos más comunes que se cometen en nuestro país.
El programa de Glòria Serra descubre que los sectores más golpeados por este problema son la hostelería, el taxi y las gasolineras, provocando auténticos agujeros en las cuentas de muchos de ellos. El país de los simpas es el título de este programa que hablará de esta práctica de irse sin pagar de todo tipo de establecimientos.
Pero no solo es una práctica reservada para expertos, las redes sociales han provocado que entre miles de jóvenes se ponga de moda hacer un simpa y presumir de ello ante sus seguidores. Solo hace falta dar un vistazo a plataformas como Tik Tok e Instagram para descubrir vídeos en los que veinteañeros salen huyendo de bares, restaurantes o incluso supermercados. Con estos vídeos se busca la viralización en redes y no tanto el ahorrarse pagar la factura.
Pero Equipo de Investigación descubre que también existen grupos organizados completamente profesionales que se dedican a estos robos de guante blanco que rompen las cuentas de miles de empresas cada día. Su objetivo de negocio son los gasolineras, el lugar indicado para conseguir un producto de primera necesidad que se encuentra en precios nunca vistos. Los reporteros encontrarán cómo y dónde se venden estos carburantes y cuánto beneficio se consigue detrás de estos simpas profesoinales.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis le propone un retorcido acuerdo a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
Últimas noticias
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: éste es el parte de lesiones
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los inversores lamentan la derrota de Milei en Buenos Aires: las empresas argentinas se derrumban en Wall Street
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
OKDIARIO en Israel tras el atentado en Jerusalén: «Podría haber sido yo, nos matan por ser judíos»