Televisión

‘Equipo de investigación’ descubre en el reportaje de hoy a esta peligrosa criminal

Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras descubrir el oscuro negocio de la santería y todo lo que hay a su alrededor hace siete días, Equipo de investigación regresa hoy con un nuevo reportaje. El programa de esta noche contará como Gloria Serra y sus reporteros cazan a una de las criminales más buscadas en nuestro país.

Todo comienza gracias al anuncio en internet para la venta de un móvil de segunda mano y gracias a un espectador del programa que dio el aviso, el programa puso la vista en la conocida como La reina de la burundanga. Este hombre trató de comprar un móvil de última generación y aquello terminó en una estafa de más 8.000 euros.

Gloria Serra, presentadora de Equipo de Investigación
Gloria Serra, presentadora de ‘Equipo de Investigación’

La víctima ha recurrido al programa para que ellos pudicieran iniciar la investigación, pero no fueron las únicas pistas. Un despacho de abogados y la foto de un club de fútbol femenino continuaron acercando a los periodistas a la protagonista de esta historia.

El estafado recuerda que se presentó como abogada, pero en su cuenta de Linkedln aseguraba ser encargada de un bar en León, pero la realidad no es ninguna de ellas.

Natalia Torices es la mujer que Equipo de investigación tratará de encontrar su paradero y de conocer su historia, llegando a descubrir que se encuentra en libertad provisional hasta que llegue el juicio. Se le acusa de utilizar burundanga para robar dinero a víctimas para conseguir fondos para poder jugar al póker: su adicción.

La reina de la burundanga es el reportaje que el programa de laSexta emite esta noche a partir de las 22:30 h en una nueva entrega de este espacio de reportajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias