‘Equipo de investigación’ explica por qué la cena de Navidad de este año es la más cara
A las 22:30 h en laSexta
La semana televisiva continúa y uno de los programas más esperados por sus fans es Equipo de investigación, el espacio de reportajes de laSexta que ya es un clásico de la noche de los viernes. Gloria Serra y su equipo inetentarán descubrir qué ocurrirá con el precio de este producto que es un indispensable en la mesa de muchos en Navidad.
El precio del marisco, así se titula este reportaje en el que se explicará el motivo por el que este año se pagará la cena de Navidad más cara que se recuerda en los últimos años. Según las previsiones, productos como las almejas subirán un 76 % su precio respecto al año pasado, mientras que los percebes podrían superar la barrera de los 200 euros el kilo.
El programa de laSexta descubrirá como mariscadores furtivos no respetan las prohibiciones en las costas de Portugal y se recogen de zonas contaminadas. Finalmente, esos ejemplares terminan en España de forma completamente ilegal y sin pasar los controles pertinentes.
Pero Equipo de investigación descubre que en un momento en el que todo sube su precio, hay un producto que sorpredentemente baja. Se trata de los langostinos, que en 2023 cuestan un 12 % menos que el año pasado. Ante esta buena noticia Gloria Serra y sus periodistas querrán descubrir a qué se debe.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
El papel higiénico es historia: la nueva moda que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
-
Los huevos fritos quedan mucho mejor si sustituyes el aceite de oliva y la mantequilla por un ingrediente más sencillo
-
Los extranjeros aportaron el 5,1% del IRPF pese a ser el 14% de la población en 2024
-
Europa vuelve a golear a Sudamérica en el Mundial