‘Equipo de investigación’ explica por qué la cena de Navidad de este año es la más cara
A las 22:30 h en laSexta
La semana televisiva continúa y uno de los programas más esperados por sus fans es Equipo de investigación, el espacio de reportajes de laSexta que ya es un clásico de la noche de los viernes. Gloria Serra y su equipo inetentarán descubrir qué ocurrirá con el precio de este producto que es un indispensable en la mesa de muchos en Navidad.
El precio del marisco, así se titula este reportaje en el que se explicará el motivo por el que este año se pagará la cena de Navidad más cara que se recuerda en los últimos años. Según las previsiones, productos como las almejas subirán un 76 % su precio respecto al año pasado, mientras que los percebes podrían superar la barrera de los 200 euros el kilo.
El programa de laSexta descubrirá como mariscadores furtivos no respetan las prohibiciones en las costas de Portugal y se recogen de zonas contaminadas. Finalmente, esos ejemplares terminan en España de forma completamente ilegal y sin pasar los controles pertinentes.
Pero Equipo de investigación descubre que en un momento en el que todo sube su precio, hay un producto que sorpredentemente baja. Se trata de los langostinos, que en 2023 cuestan un 12 % menos que el año pasado. Ante esta buena noticia Gloria Serra y sus periodistas querrán descubrir a qué se debe.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel recibe una inesperada llamada
Últimas noticias
-
Qué es y cómo funciona un motor rotativo o Wankel: beneficios y qué coches lo tienen
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico