Televisión

‘El Hormiguero’: Glòria Serra advierte sobre una estafa de la que es víctima el programa de Pablo Motos

La periodista ha hablado sobre su nuevo reportaje

Glòria Serra El Hormiguero
Glòria Serra en El Hormiguero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 17 de noviembre pudimos disfrutar de la última entrega de El Hormiguero de la semana. La invitada, en este caso, fue uno de los rostros conocidos de Atresmedia. Estamos hablando, cómo no, de Glòria Serra. La presentadora de Equipo de investigación acudió al programa de Pablo Motos para hablar de sus próximos reportajes.

Entre ellos, una que afecta directamente al exitoso programa de Antena 3. Estamos hablando de la conocida como «Estafa de los famosos». La periodista comenzó diciendo lo siguiente: «Casi todo pasa en El Hormiguero. Siempre sale El Hormiguero porque tiene mucho gancho». Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más:

«Tienes gente muy famosa, muy querida y siempre pone debajo ‘cuentan el secreto y los bancos se ponen nerviosos’. Es una estafa en la que entras, pones tus datos y te pueden llamar hasta 21 veces al día. Es una página que tiene distintos nombres y tiene un volumen tan increíble que está alimentando a las mafias», aseguró Glòria Serra.

Estamos ante una estafa en la que no solamente se utiliza a Pablo Motos, sino también a todos sus invitados. Son el gancho perfecto con el que han logrado hacerse con un billón de euros. ¡Es sencillamente impactante! Pablo Motos decidió pronunciarse al respecto: «Todo empieza con una señora que denuncia la estafa de 800.000 euros a los Mossos».

Por si fuera poco, el presentador fue más allá: «Mi imagen la han usado para esa y para otras estafas. El problema es que lo denuncié, pero cuando el juez pidió pruebas, ya no había». A través de su cuenta de X (Twitter), tan solo un día antes de la entrevista, la periodista avanzó lo que hablaría con el valenciano.

«Mañana le voy a contar a Pablo Motos cómo se está utilizando El Hormiguero para negocios oscuros y estafas», aseguró. Todo ello mientras compartió una captura en la que se podía ver cómo utilizaban la imagen de Lola Índigo, invitada del programa, para ese mencionado fin. Una estafa en la que se adentrarán en el nuevo reportaje de Equipo de investigación que veremos esta noche, a partir de las 22:30 horas, en LaSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias