‘Equipo de investigación’ destapa hoy el crimen que se ha convertido en una serie de Netflix
‘Equipo de investigación’ recupera el reportaje del hombre más polémico del fútbol español
‘Equipo de investigación’ emite un hoy un reportaje que indignará a los espectadores
‘Equipo de investigación’ descubre las vacaciones que solo los más ricos podrán disfrutar
Mientras los reporteros ya trabajan en nuevos temas para la próxima temporada, Equipo de investigación sigue emitiendo algunos de sus reportajes más exitosos en el pasado. Es el que caso del que los espectadores de laSexta podrán ver hoy, viernes 8 de septiembre, a partir de las 22:30 h.
Coincidienco con el estreno en Netflix de la serie El cuerpo en llamas, la cadena recupera el programa dedicado al caso del crimen de la Guardia Urbana, que en el año 2017 despertó el interés de toda la sociedad. La serie de la plataforma se ha visto envuelta en la polémica después de que Rosa Peral, la mujer que lo cometió, tratase de paralizarlo por vía judicial.
Gloria Serra y su equipo tratarán de reconstruir todo lo que ocurrió en mayo de 2017, cuando se encontraron los restos de un agente dentro de un coche completamente calcinado y abandonado en un pantano a las afueras de Barcelona.
Netflix no ha dudado en sacar partido a este tema y desde hoy se puede ver la serie basada en este crimen protagonizada por Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó. Pese a los intentos de paralizarla, un juez ha desestimado la demanda por derechos de autor de la principal implicada, por lo que se ha dado luz verde a su emisión en la plataforma.
Pero este no será el único reportaje que se pueda ver hoy en laSexta. Los fans de Equipo de investigación de están de enhorabuena y tendrán, como cada viernes, una maratón de reportajes dedicados a algunos de los crímenes más conocidos de los últimos años.
Así queda la programación de esta noche:
- 22.30h | EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
- 23.30h | 19 ESCALONES: EL CRIMEN DE LA BIBLIOTECARIA
- 00.45h | EL CRIMEN DE LAS GEMELAS
- 02.00h | EL CRIMEN DE LA CABEZA
Lo último en HappyFM
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Garamendi carga contra el «monólogo social» de Yolanda Díaz y critíca las filtraciones de los sindicatos
-
Cinco columnas de tractores colapsarán Madrid mañana por el «desastre de Mercosur»: éste es su recorrido
-
Imágenes muy sensibles: graban el asesinato del futbolista Lucas Pires a manos su hermano
-
El presidente del PP de Valencia crea un área específica para las víctimas y afectados de la DANA
-
El Gobierno lo confirma: hasta 3.000 euros para propietarios que quieran decir adiós a las facturas de la calefacción