‘Equipo de investigación’ convierte a Glòria Serra en Angela Lansbury para su nueva temporada
‘Equipo de investigación’ destapa hoy el crimen que se ha convertido en una serie de Netflix
‘Equipo de investigación’ recupera el reportaje del hombre más polémico del fútbol español
‘Equipo de investigación’ emite un hoy un reportaje que indignará a los espectadores
La temporada número 15 de Equipo de investigación ya está muy cerca de comenzar, pero hasta que llegue ese momento laSexta continúa emitiendo una selección de los programas más recordados de los últimos años. Para calentar motores, el programa ha convertido a Glòria Serra en Angela Lansbury, recordada protagonista de la serie Se ha escrito un crimen.
Aunque no desvela la fecha en la que volverán los programas de estreno, deja la duda con un misterioso «muy pronto», la catalana aparece imitando la cabecera de la serie que se convirtió en todo un fenómeno en los años 80 y 90.
Meses después de que acabase la temporada número 14, el espacio de reportajes parece que lo tiene todo preparado para regresar, todo apunta a que lo hará en el mismo horario de emisión. La noche de los viernes se ha convertido en el día en el cientos de miles de espectadores disfrutan con los crímenes e investigaciones que destapa cada semana el programa.
Será el regreso de Adela a televisión después del cierre definitivo de Sálvame el pasado mes de junio. Esta es la única novedad, ya que el resto de su parrilla está asentada gracias a formatos como Aruser@s, Al rojo vivo, Zapeando, Pesadilla en la cocina y Más vale tarde, que ya con clásicos para los fieles espectadores de la cadena de Atresmedia.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: última hora de las causas, por qué fue, comparecencia de Pedro Sánchez y novedades hoy
-
La advertencia de un experto sobre el apagón: «Puede volver a repetirse, no va a ser un caso excepcional»
-
El restaurante con el mejor ternasco tradicional de Aragón está en un diminuto pueblo de Teruel
-
Cómo España pudo contagiar el apagón en Europa: la Península Ibérica casi desata el caos en otros países
-
El Cónclave para elegir al Papa empezará el 7 de mayo a las 16:30 con la entrada a la Capilla Sixtina