El equipo de ‘El Hormiguero’, en shock ante el gran susto durante la sección de Marta Jiménez
La especialista realizó una caída desde 12 metros de altura.
El pasado miércoles 15 de noviembre El Hormiguero regresó una noche más al prime time de Antena 3 y lo hizo de la mano de un invitado muy especial, el popular modelo David Gandy. Un encuentro cargado de risas y anécdotas donde no faltó la sección de La mujer adrenalina, protagonizada por Marta Jiménez.
La colaboradora debutó en el programa el pasado mes de septiembre, momento en el que se lanzó al vacío desde 10 metros de altura. «Le propusimos a Marta un reto muy peligroso y ella siempre dice que sí porque no hay nada imposible para ella. Pero en los ensayos se hizo bastante daño y hemos tenido que cambiar de plan. Aunque no sé si este da más miedo que el otro», explicó Pablo Motos.
La especialista señaló que, en la anterior prueba, se clavó el manillar de la moto en el pecho en el primer ensayo, en el segundo se hizo daño en la pierna. En cuanto a su reto del pasado miércoles 15 de noviembre, la colaboradora lo ejecutó a la perfección en el parking de 7yacción. Pero, hubo un pequeño problema.
Al entrar en las cajas se le elevaron las piernas y terminó cayendo hacia atrás. Una mala caída por la que quedó tendida boca abajo dentro de las cajas. La especialista señaló en todo momento que se encontraba bien, pero el equipo de El Hormiguero no dudó en acudir a socorrerla. De hecho, hasta tres personas tuvieron que intervenir. Un angustioso momento que dejó a todos los presentes con el corazón en vilo.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11