‘Enviado Especial’ descubre la turbia realidad que esconden algunos lugares de ensueño
Nuevo programa a las 22:30 h
Enviado Especial regresa esta noche a laSexta con un nuevo reportaje en el que Jalis de la Serna tendrá la complicada misión de destapar qué ocurre en algunos de los lugares de vacaciones favoritos por los españoles. Detrás de una vacaciones de ensueño se esconde una turbia realidad que muchos no conocen y con la que otros prefieren mirar hacia otro lado.
La República Dominicana, además de playas kilométricas, tiene también una cara oculta en la que el sexo, las drogas y las armas son las protagonistas. Allí se encontrará con niñas menores edad completamente explotadas y obligadas a ejercer la prostitución.
Jalis podrá tener acceso a niñas de forma mucho más fácil de la que se espera, descubriendo que es realmente sencillo acudir allí para encontrar sexo barato y sin reglas: «Ellos pueden elegir con qué niña acostarse en su hotel». Los testimonios que consigue son tan claros que dejarán helados a los espectadore: «Te las ponen todas en un sofá y ahí tú eliges a la que tú quieras».
«¿Nadie protege a las mujeres?», será la pregunta que se haga Jalis de la Serna al conocer el infierno que viven desde que son muy jóvenes y que nadie hace nada para evitarlo.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
El dineral que ha recaudado la película de Michael Jackson en su primer fin de semana: a por ‘Torrente’
-
¿Por qué Janet Jackson no aparece en ‘Michael’, la película de su hermano Michael Jackson?
-
La reacción de Kiko Matamoros contra Mediaset tras la entrevista de Makoke en ‘De Viernes’
-
«¿Eres su padre?»: el motivo por el que el padre de Jorge Lorenzo se ha colado en ‘El precio justo’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 30 de abril: Santos descubre la verdad sobre la muerte de su madre
Últimas noticias
-
Comprobar la Grossa de Sant Jordi 2026: números premiados, resultados y dónde mirar
-
Guerra de Irán, en directo: nuevos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Baleares reclama una cogestión aeroportuaria más ambiciosa que la conseguida por el País Vasco
-
Esta lavadora Bosch de 8 kg consume muy poca agua, hace coladas en 20 minutos y tiene 10 años de garantía en el motor
-
Este reloj inteligente hace llamadas con IA, aguanta bajo el agua y dura 11 días: y no, no es un Apple Watch