Enrique Ponce se emociona con la felicitación de cumpleaños de Ana Soria, con imágenes inéditas
Enrique, emocionado con la felicitación de Ana
Es evidente que el amor no tiene edad, y sino que se lo digan a la pareja formada por el torero Enrique Ponce y la almeriense Ana Soria, que no dudan en mostrar su amor en redes sociales. Esta vez la encargada de lanzar una emotiva publicación en su cuenta personal de Instagram ha sido la joven Ana Soria. ¿El motivo? Felicitar a su compañero de vida, que ha cumplido 49 años.
“Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero” ha escrito Ana junto a cinco imágenes, algunas de ellas inéditas, en las que se plasma a la pareja en una de sus vacaciones románticas en Cabo de Gata (Almería). La joven que no ha dudado en declarar su amor al torero ante sus más de 120 mil seguidores. Además, también ha querido subir a stories de Instagram esta publicación a la que ha querido acompañar con la canción ‘Nuestro amor será leyenda’ de Alejandro Sanz. El diestro, que poco ha tardado en responder a esta emotiva publicación, se ha mostrado muy cercano con su novia dedicándole unas palabras de amor. “Eres mi vida!!! Te AMO!!!”.
No es la primera vez que la pareja se muestra cercana en Instagram, y es que Ana Soria no duda en mostrar en repetidas ocasiones su amor por el diestro. “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)” publicó el pasado 31 de julio de 2020 la joven almeriense. “Te AMO más que a mi vida!!! Forever!!!” respondió Enrique Ponce a las palabras de su novia.
Es evidente que el torero está viviendo una historia de amor idílica. Después de que se conociera su ruptura con Paloma Cuevas, con la que todavía se encuentra en proceso de separación, Enrique Ponce y Ana Soria pasan la mayor parte del tiempo en la localidad de la joven ¡y muy felices!
Temas:
- Enrique Ponce
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados para hoy: dos de ellos repiten
-
El inesperado gesto de Rodolfo Sancho con un ex de Alba Carrillo: «Le honra»
-
El aviso de un comensal de ‘First Dates’ a su cita: «Cojo mujeres delgadas y las engordo»
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 8 de septiembre: Zeynep cree saber quién es el padre de Kader
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 10 de septiembre de 2026
Últimas noticias
-
Marruecos gana la batalla al desierto y transforma más de 1.000 hectáreas de Sáhara en campos de regadío gracias al riego por goteo
-
Kate Middleton no acude al funeral del rey Harald de Noruega junto al príncipe Guillermo y va Ana de Inglaterra en su lugar
-
El etarra Henri Parot, autor de 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de cárcel, sale en libertad sin arrepentimiento
-
Los astrónomos no dan crédito: localizan el origen de una de las ráfagas de radio más brillantes jamás detectadas que recorrió 130 millones de años luz
-
Vota: ¿Qué líder político ha actuado mejor desde la invasión de Ceuta?