HappyFM
Celebrities

Enrique Ponce y Ana Soria confunden con esta imagen tras su gran bronca

Enrique Ponce y Ana Soria confuden con esta imagen

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja más mediática del verano. El torero y la joven almeriense dejaron de esconderse casi al poco de salir su relación sentimental a la luz, y desde entonces han protagonizado toda clase de declaraciones de amor en las redes sociales.

La pareja se encuentra viviendo un idílico verano de isla en isla, y de barco en barco, sin embargo, recientemente protagonizaron una gran bronca que podría haber hecho tambalearse los cimientos de su relación.

Un testigo aseguró hace tan solo unos días que la pareja discutió acaloradamente en público, supuestamente por Paloma Cuevas. Desde entonces, todas las miradas se pusieron en la pareja, que podrían estar viviendo su primera crisis.

Ana Soria ha decidido terminar con las especulaciones, y publicar una imagen con la que ha desconcertado a todo el mundo. La joven ha dado la cara al hacerse pública discusión con el torero, asegurando que está viviendo unos “días de calma”.

Según publicó el diario ‘La Razón’, en la playa en la que se encontraba la pareja se formó un gran revuelo con los gritos de la pareja. Pero, Ana Soria ha querido quitarle importancia con una imagen en la que deja un claro mensaje.

“Me quedé de piedra. Menudo espectáculo. Les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse y saltaron los insultos y los reproches. El rostro de la chica era un poema, parecía haber llorado y se la veía muy afectada».
“Días de calma” ha respondido la novia de Enrique Ponce con una preciosa imagen de la costa de Almería. Con estas palabras, la novia de Enrique Ponce ha querido dejar claro que está tranquila y que las vacaciones, aunque haya habido algún sobresalto, siguen su curso. Y sobre todo, que su relación con Enrique Ponce va viento en popa, a pesar de las especulaciones.