Televisión

‘Encuentros inesperados’: Lista de invitados famosos para su último programa

Encuentros inesperados
Encuentros inesperados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Un jueves más, Mamen Mendizábal recibirá en la mesa de ‘Encuentros inesperados’ a cuatro nuevos invitados famosos, que esta noche hablarán de la vejez y el paso del tiempo. Un escritor, una política, un actor y director de cine y una colaboradora de televisión se atreverán a dar sus opiniones.

Santiago Segura

El Hormiguero

El actor y director de cine se encuentra en pleno giro a su carrera en el séptimo arte. Como ya ha contado en varias ocasiones, ha decidido reconvertirse hacia el cine familiar con títulos como ‘Padre no hay más que uno’ y ‘A todo tren’, que ahora le dan más satisfacciones a nivel popular que la saga ‘Torrente’.

Susana Díaz

Susana Díaz Faffe

La expresidenta de Andalucía es actualmente senadora en las Cortes Generales por Andalucía. Su labor actual como presidenta de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio de la Cámara Alta, la compagina con varias colaboraciones en televisión.

Juan José Millás

31 enero
Juán José Millás

El invitado ‘Encuentros inesperado’ es un conocido periodista y escritor, aunque curiosamente comenzó su carrera como administrativo. Es habitual escucharle y leerle a programas de la cadena SER y en El País. Paralelamente a su carrera periodística, ha conseguido hacerse un nombre como escritor consiguiendo premios como el Planeta en 2007 y el Premio Nacional de Narrativa en 2008.

Bibiana Fernández

La actriz y colaboradora es una todoterreno del mundo de la comunicación. Además de participar en numerosas películas de Almodóvar y Álex de la Iglesia, tuvo un gran éxito en los años 80 con canciones como ‘Sálvame’, que más de dos décadas después sería la sintonía del conocido programa de Telecinco.

Ellos son los cuatro invitados del último programa de ‘Encuentros inesperados’, un programa que ha sabido sacar partido a juntar a famosos de muy diferentes perfiles en una mesa para hablar de temas de todo tipo. A pesar de que se trata de una gran idea, no ha tenido una gran acogida por la audiencia, por lo que su futuro podría estar en el aire.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias