Celebrities

Encuentran muerto en una celda a Andrew Jury, concursante del reality ‘Casados a primera vista’

El neozelandés participó en la primera edición del exitoso reality

Andrew Jury.
Andrew Jury.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la televisión está de luto. Andrew Jury, que saltó a la fama por su participación en la primera edición de Casados a primera vista en Nueva Zelanda, ha sido encontrado muerto en su celda a los 33 años. Recordemos que, actualmente, se encontraba en el centro correccional de Mt Eden en Auckland. El trágico descubrimiento tuvo lugar tan solo unas horas antes de comparecer ante el tribunal.

La causa de la muerte de Andrew Jury aún no ha sido confirmada. A pesar de todo, las autoridades sí que han arrojado algo de luz al respecto, dando a conocer a los medios de comunicación locales que no hay ningún tipo de indicio de que se trate de una muerte sospechosa, ni mucho menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Going Places Too (@juryandrew)

El que se ha pronunciado ante esta trágica pérdida ha sido Roy Jury, padre del fallecido. Y es que, días previos a que se fuese a celebrar el juicio, dio la voz de alarma. ¿El motivo? Sentía una profunda preocupación por la salud mental de Andrew Jury, al confirmar que éste dejó de comunicarse tanto con familiares como amigos. Un gesto que él interpretó como una señal de alerta.

A pesar de los esfuerzos, todo quedó en saco roto y su hijo ha terminado perdiendo la vida tan solo horas antes de la celebración de ese juicio. Debemos tener en cuenta que Andrew Jury, desde el pasado 2 de abril, se enfrentaba a varias y gravísimas acusaciones. Entre ellas, entrada ilegal a un edificio, daño intencional, asalto con intención de herir, comportamiento amenazante… entre otras tantas cuestiones.

¿Cómo saltó a la fama Andrew Jury?

El gran punto de inflexión de su vida, en todos los sentidos, llegó en 2017. Por aquel entonces, tuvo la oportunidad de participar en la primera edición de Casados a primera vista en Nueva Zelanda. Esto hizo que estuviera en contacto directo con la fama, hasta tal punto que estaba constantemente en el punto de mira en el ámbito mediático.

Todo ello mientras hacía frente a sus asuntos personales. A pesar del enorme éxito que cosechó en televisión, lo cierto es que su día a día estuvo constantemente marcado por un gran número de problemas. Muchos de ellos derivaron a la situación en la que se encontraba, que era en una celda, y su posterior muerte.

Sea como sea, es un hecho que el adiós a Andrew Jury ha supuesto un nuevo punto de inflexión a la hora de lo sumamente importante que es cuidar la salud mental. Sobre todo si se trata de personas que están expuestas, mediáticamente, a una constante presión. Una triste pérdida, qué duda cabe. Descanse en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Going Places Too (@juryandrew)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias