El emotivo mensaje de la hermana de Elena Huelva a Manuel Carrasco tras el concierto en el Bernabéu
Emi Huelva agradece a Manuel Carrasco el espectáculo que concedió el pasado sábado
Emi Huelva, la hermana de la fallecida influencer Elena Huelva, se ha convertido en una de las personas más importantes en la vida de Manuel Carrasco. Por ello, y en una noche tan especial para él como lo fue la de su show en el Santiago Bernabéu, ella no podía faltar.
El pasado sábado 29 de junio el estadio del Real Madrid se volvió a vestir de gala con el objetivo de vivir una de sus noches musicales más mágicas. Un evento muy esperado por los fans de Carrasco, pues fue el único espectáculo que ha dado en lo que va de 2024 y con el que cerró de forma oficial su exitoso tour de Corazón y Flecha.
Más de 60.000 personas entonaron los versos de las canciones de Manuel Carrasco durante el concierto. Un show que la hermana de Elena Huelva vivió debido a que fue invitada por el artista. De hecho, fue la acompañante de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco.
El concierto no solo destacó por la maravillosa puesta en escena, su setlist o la profesionalidad del cantante, también lo hizo por el homenaje que se realizó a Elena Huelva, quien tuvo una bonita amistad con él. Momentos muy bonitos que nunca podrá olvidar, por lo que ha acudido a sus redes sociales para agradecer a Manuel Carrasco su gesto.
«Manuel nos hizo soñar, bailar y volar con #LaUltimaFlecha que quedó clavada en nuestros corazones para siempre. Es muy difícil encontrar las palabras exactas de lo que pudimos sentir allí…», comenzó escribiendo. «Podría empezar recalcando que ser el primer artista nacional en llenar el estadio Bernabéu no es cuestión de suerte, tampoco lo es que en Sevilla ya haya llenado varias veces el Estadio de La Cartuja, pero al fin y al cabo eso son sólo números…», agregó.
«Detrás de todo eso hay un equipo maravilloso que tengo suerte de conocer, y de poder compartir mucho», ha dejado claro. «Ya os conté lo que había significado esta gira para mí, pero el sábado el mundo se paró durante 3 horas para únicamente sentir su música… ¿Hay algo más mágico?», ha comentado.
«Cada acorde llegó al cielo de todas aquellas personas que esa noche nos faltaron, o mejor dicho bajaron a bailar y sentir con todos nosotros», una palabras con las que hizo una breve referencia a su hermana. «No pude grabar el momento más especial para mí, estaba muy emocionada, gracias por todos los vídeos que me habéis hecho llegar. Mujer de las mil batallas, ese himno que acompaña a tantas personas y les abraza en momentos difíciles», afirma.
«Y con Libélula, cuando su voz rota pero más fuerte que nunca sobrepasó el techo del estadio que se llenó de libélulas que revoloteaban trayendo esperanza con las señales que nos mandan», destacó. Recordemos que, estas dos canciones fueron las que Manuel Carrasco compuso en honor a la influencer.
Emi Huelva, muy agradecida con Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Además, y por si fueran pocas las emociones, mientras el artista entonaba sus versos, en la pantalla del estadio aparecieron imágenes de Elena Huelva. «Gracias Manuel Carrasco, tu música es la banda sonora de muchas vidas y poder tenerte también en la mía solo me hace sentir agradecida. Tu humildad, trabajo y talento han construido todo esto. Te quiero mucho», manifestó.
«Enhorabuena a todo el equipo que trabajó para que fuese posible, pero quiero recalcar el de mi amiga Almudena Navalón, ya te dije que todas esas lucecitas que llenaban el estadio brillan también por ti. Gracias música, gracias vida. Seguimos siempre», ha concluido. Una publicación en agradecimiento donde aseguró que su hermana hubiera estado muy feliz de ver lo sucedido.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League hoy en vivo
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
Concierto de Kanye West en Madrid: fecha, horario, cuándo es, precio de las entradas y cómo apuntarse a la preventa
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que tenemos en España, pero solo lo disfrutan los murcianos y en Cuaresma