Emma García se sincera sobre su peor tarde en Telecinco
La presentadora lleva más de 20 años trabajando para Mediaset España
Emma García se ha convertido, indiscutiblemente, en una de las presentadoras televisivas más conocidas y queridas de la pequeña pantalla. Tras más de 20 años trabajando para Mediaset España, la vasca ha tenido que ponerse al mando de numerosos proyectos audiovisuales.
Uno de sus primeros trabajos para el grupo de comunicación fue A tu lado. Un programa que comenzó tratando testimonios de personas anónimas y que concluyó, tras 5 años, abordando la última actualidad de las celebridades de nuestro país.
Muchas tardes frente a las cámaras y con numerosos colaboradores, han llevado a la periodista ha vivir situaciones un poco tensas y tristes en ocasiones. De hecho, según confesó, hubo un día en concreto que se posicionó como el peor que ha vivido en todos sus años de carrera en Telecinco.
Ante esta pequeña premisa, la presentadora explicó que la tarde más «difícil, triste y dura» tuvo lugar el pasado 24 de julio del 2004. Aquel día, la comunicadora se encontraba en la sala de maquillaje preparándose para salir en antena, pero le pidieron que saliera rápidamente debido a una noticia de última hora.
¿Cuál? La información que rompió por completo a Emma García y que jamás vio venir fue la del fallecimiento de Carmen Ordoñez. «Justo dos días antes me había dicho: ‘Emma, tenemos que hablar, tenemos una conversación pendiente’», declaró para Bluper. «Esa frase que siempre decía Carmen (Ordoñez) y nos comentaba que no quería llegar a los años 50» destacó.
Cabe recordar que Ordoñez perdió la vida de forma inesperada y completamente trágica. Un terrible suceso que dejó a todos completamente desolados y con el que la modelo falleció a los 49 años. Una triste pérdida que Emma García no podrá olvidar.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son King Bru y Andrea Sánchez de ‘Decomasters’: edades, nombres reales y por qué son famosos
-
Quién es Patricia Montero: su edad, su marido, sus hijos, dónde ha trabajado y todo sobre la actriz
-
Sol Villanueva, tras ser víctima de una grave enfermedad: «Sentía la cama de la UCI como mi tumba»
-
Quién es Nayara Malnero: su edad, en qué programas ha salido y todo sobre la sexóloga más famosa
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Adrián De La Torre, experto en plantas: «Preocúpate si las puntas de las hojas de tu dracaena empiezan a secarse»
-
Sánchez, de campaña: cuela a Montero, su candidata para Andalucía, en la visita a Adamuz
-
Hospitalizado un motorista tras ser embestido por una furgoneta que daba marcha atrás en Palma
-
La prensa internacional se vuelca con el accidente de tren en Córdoba
-
El Gobierno lleva al menos cuatro años registrando «incidencias» en la vía de Adamuz