Emma García se pronuncia tras la llamada de Carmen Borrego en ‘De Viernes’: «No era el momento»
Tiene una opinión muy clara
El fin de semana ha estado marcado por la entrevista en directo de José María Almoguera en el plató de De viernes, donde se vivió una noche muy especial que seguro que marcará el futuro de la relación de la familia Campos. Por primera vez se sentó en un plató después de protagonizar portadas de revistas y dar una primera entrevista grabado en el espacio de Telecinco, pero este viernes lo hizo sin red y preparado para todo lo allí pudiera pasar. Lo primero que se encontró al entrar al plató fue un inesperado abrazo de su tía Terelu, que le esperaba sentada a su lado, pero también de una llamada completamente surrealista de su propia madre que ha dado mucho que hablar. Emma García, presentadora de Fiesta ha sido una de las que no ha dudado en dar su opinión sobre lo que se pudo.
Después de más de un año de enfrentamiento, José María parece dispuesto a acercar posturas y ya habla de facilitar que Carmen pueda ver a su nieto, algo que hasta ahora no ha podido hacer por culpa del conflicto que mantenía con su hijo y con su nuera, Paola Olmedo. También ha admitido que se ha podido equivocar a la hora de hablar de su madre después de haber sido muy duro con ella en algunas de las entrevistas anteriores. Tras estas palabras, la propia Carmen decidió llamar en directo para dar su versión, pero su tono de voz hacía pensar que no estaba en un buen momento, seguramente provocado por ver por enésima vez a su retoño hablando mal de ella, aunque esta vez mucho más calmado que otras veces.
Las caras de todos en plató eran una auténtico poema, tanto que Terelu tuvo que intentar cortar la llamada y zanjar el asunto lo antes posible al sacar a relucir a María Teresa Campos. «Ya está. Mamá no está y se acabó. Yo creo que deberías de quedarte con eso», decía la colaboradora de De viernes visiblemente nerviosa.
Como era de esperar, en el programa Fiesta dedicaron gran parte de la tarde del sábado para tocar este asunto, siendo Emma García una de las que ha querido hablar claro sobre Carmen, que durante años fue colaboradora suya en Viva la vida. «Me sorprendió mucho que Carmen llamara justo cuando su hijo estaba haciendo un esfuerzo por acercarse», dijo.
También hay que recordar que Almoguera también trabajaba en el programa de los fines de semana, él como parte del equipo de producción, por lo que también ha tenido una relación estrecha durante años. «Estuvo fenomenal, supo manejar la situación con madurez», así ha querido felicitarle por su estreno en directo en un programa.
Colaboradores como Marisa Martín Blázquez también se posicionaron con Almoguera, del que siguieron destacando su templanza en unos momentos tan duros. «Anoche, el hijo fue mucho más maduro que la madre. José María Almoguera quedó en shock con la llamada de su madre. No era el momento adecuado», ha sentenciado Emma García sobre la que fue en el pasado colaboradora de su espacio.