Una colaboradora de ‘Fiesta’, pillada: su espectacular foto de verano está sacada de Pinterest
Ni confirma, ni desmiente
El verano es la época perfecta para que muchos famosos aprovechen para lucir espectaculares en las redes sociales, pero hay algunos que están dispuestos a lo que sea por quedar bien. Ese es el caso de Marisa Martín Blázquez, periodista y colaboradora de Fiesta, que ha sido pillada al presumir de fotos que no son suyas en su cuenta de Instagram.
El programa ha querido aplaudir la foto y la anunciaba como uno de los reclamos de la tarde asegurando que mostrarían «una de las imágenes más sexys» de una de sus colaboradoras. Frank Blanco avisaba de que tenían «el desnudo más estupendo del verano», siendo en ese momento cuando han querido desvelar que se trata de la periodista, que es una de las colaboradoras del espacio desde hace años.
Tras explicar que la culpable de captar esos grandes momentos es su hija, que es muy buena fotógrafa -hay que recordar que también es hija del paparazzi Antonio Montero-, la periodista ha intenta evitar hablar de esa en concreto, pero no le ha quedado más remedio: «Me parece que esa se hizo en aguas de Formentera».
En la imagen se ve a una espectacular mujer lanzándose desde un barco hacia el mar solo con un minúsculo tanga y sin parte de arriba. En ese momento todos sus compañeros han aplaudido el gran trabajo para mantenerse en forma, pero ha aprovechado para denunciar las críticas que recibe por su forma de vestir, su pelo o las operaciones a las que dicen que se ha sometido, aunque ella ha asegura que toda la vida ha sido una mujer muy deportista.
En ese momento, Omar Suárez, periodista y también colaborador de Fiesta, ha interrumpido la conversación para llamar la atención de que le llegaban comentarios de que podría tratarse de una foto tomaba de un banco de imágenes. Se trata de páginas web que ofrecen imágenes para su utilización en publicidad sin necesidad de contratar a un fotógrafo, modelos, etc… bajando mucho la factura.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento, Martín Blázquez ha tratado de tirar balones fuera riéndose del asunto y asegurando que todas las fotos de su verano son de «un banco de imágenes». Verónica Dulanto, copresentadora durante las vacaciones de Emma García, ha salido en su ayuda y ha querido dejar claro que si esa foto se ha tomado con el móvil de su hija, pues entonces estará en el carrete de fotos de ese teléfono, momento en el que Marisa ha desvelado sus nervios y ha dudado al contestar que sí, que allí estaría si la buscan.
Desde la redacción del programa no han dejado de cuestionar que se trataba de otra mujer la que sale en la foto al mostrar las pruebas de que esta imagen estaba en la red social Pinterest hace años. En ese momento ella ha cambiado de versión y ha explicado en ocasiones cuelga fotos bonitas, aunque sean de hace años, para dar mejores momentos a su cuenta de Instagram.
Sus compañeros entonces han recibido la imagen y la publicación originales, que se trata de una foto publicada en el año 2019 por la influencer Sjana, con 1,3 millones de seguidores en las red social gracias a sus contenidos de viajes y yoga. Ante las evidencias, Martín Blázquez ha preferido callar: «Yo, como la Barbie: ‘Ni confirmo, ni desmiento’».
En ese momento todos sus compañeros de plató se han llevado las manos a la cabeza al darse cuenta del engaño, aunque ella ha querido seguir manteniendo la intriga a los espectadores anunciando que el próximo jueves 15 de agosto enseñará las pruebas. Ese día, al ser festivo en toda España, Telecinco dará descanso a El diario de Jorge y a TardeAR para que Fiesta ocupe la tarde del día en el que casi toda España parará.
La foto que demuestra la mentira de la colaboradora de Fiesta
Ver esta publicación en Instagram
Como se puede ver, la foto original fue publicada el 31 de agosto de 2019 y el escenario no era Formentera. En realidad se tomó en aguas de Grecia durante las vacaciones de la citada influencer, nada que ver con la versión que ha dado la periodista. Esta pequeña mentira deja en mal lugar a la colaboradora, que no tiene ninguna necesidad de utilizar fotos falsas para poder presumir de cuerpazo.
Temas:
- Telecinco
- Televisión