Emma García pide explicaciones a Ana María Aldón tras su decepción en ‘Fiesta’
Emma García, contundente con Bertín Osborne: “No me metas en el mismo saco que a todas”
Emma García, decepcionada con Ana María Aldón tras este gesto con ‘Fiesta’
Emma García protagoniza un espectacular posado en bikini durante sus vacaciones
El pasado fin de semana, Emma García se mostró muy decepcionada con Ana María Aldón, después de que la diseñadora generase una gran expectación en torno a una noticia que iba a dar en exclusiva al programa Fiesta, para finalmente no contar nada.
Durante la conexión con el programa de Telecinco desde Ponferrada, la diseñadora había prometido dar una importante noticia en el desfile que tenía lugar en la localidad de El Bierzo. «Es una responsabilidad. Es muy muy fuerte. Esto es muy grande y hay que celebrarlo», anunciaba Ana María desde el desfile.
Tras haber engañado al programa de Telecinco, Emma García este fin de semana le pidió explicaciones. No obstante, la diseñadora no dudó en pedir disculpas, tanto a la presentadora y a sus compañeros por el malentendido, así como también a los espectadores.
Emma García aprovechó la ocasión preguntar a Ana María si entre ella y Eladio, su nueva pareja, hay planes de boda. «Mira, yo le doy de plazo hasta diciembre», comentó la diseñadora entre risas. «Estoy en un momento perfecto, estoy rellena como un petit suisse», añadió.
En ese momento, Ana María mostró su mano. «Tengo esta mano derecha libre… a ver si le damos forma a esta relación tan bonita que tenemos. Te quiero con locura», le dijo a Eladio mirando a cámara, antes de que su pareja llamase por teléfono al programa para pedirle matrimonio.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Flick no se conforma: «¿Cinco goles? Contra el Newcastle necesitamos más rapidez»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 15 de marzo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Menorca bajo rachas de viento de 128 km/h y olas gigantes: la isla en alerta máxima por el temporal
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de marzo de 2026