Emma García pide explicaciones a Ana María Aldón tras su decepción en ‘Fiesta’
Emma García, contundente con Bertín Osborne: “No me metas en el mismo saco que a todas”
Emma García, decepcionada con Ana María Aldón tras este gesto con ‘Fiesta’
Emma García protagoniza un espectacular posado en bikini durante sus vacaciones
El pasado fin de semana, Emma García se mostró muy decepcionada con Ana María Aldón, después de que la diseñadora generase una gran expectación en torno a una noticia que iba a dar en exclusiva al programa Fiesta, para finalmente no contar nada.
Durante la conexión con el programa de Telecinco desde Ponferrada, la diseñadora había prometido dar una importante noticia en el desfile que tenía lugar en la localidad de El Bierzo. «Es una responsabilidad. Es muy muy fuerte. Esto es muy grande y hay que celebrarlo», anunciaba Ana María desde el desfile.
Tras haber engañado al programa de Telecinco, Emma García este fin de semana le pidió explicaciones. No obstante, la diseñadora no dudó en pedir disculpas, tanto a la presentadora y a sus compañeros por el malentendido, así como también a los espectadores.
Emma García aprovechó la ocasión preguntar a Ana María si entre ella y Eladio, su nueva pareja, hay planes de boda. «Mira, yo le doy de plazo hasta diciembre», comentó la diseñadora entre risas. «Estoy en un momento perfecto, estoy rellena como un petit suisse», añadió.
En ese momento, Ana María mostró su mano. «Tengo esta mano derecha libre… a ver si le damos forma a esta relación tan bonita que tenemos. Te quiero con locura», le dijo a Eladio mirando a cámara, antes de que su pareja llamase por teléfono al programa para pedirle matrimonio.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Cuándo empieza ‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
Últimas noticias
-
Barcelona-Mallorca: a Montjuic en busca del milagro
-
Ni retinol ni colágeno: esta crema de Mercadona es lo mejor para prevenir arrugas
-
Aviso urgente de Jorge Rey por lo que se avecina en España: el cambio drástico que nadie esperaba
-
Evita problemas con Hacienda: confirman de forma oficial cuánto puedes transferir a tus hijos sin pagar impuestos
-
Giro radical en el tiempo: la AEMET pone fecha al mejor anuncio de los últimos meses y es oficial