Emma García pide explicaciones a Ana María Aldón tras su decepción en ‘Fiesta’
Emma García, contundente con Bertín Osborne: “No me metas en el mismo saco que a todas”
Emma García, decepcionada con Ana María Aldón tras este gesto con ‘Fiesta’
Emma García protagoniza un espectacular posado en bikini durante sus vacaciones
El pasado fin de semana, Emma García se mostró muy decepcionada con Ana María Aldón, después de que la diseñadora generase una gran expectación en torno a una noticia que iba a dar en exclusiva al programa Fiesta, para finalmente no contar nada.
Durante la conexión con el programa de Telecinco desde Ponferrada, la diseñadora había prometido dar una importante noticia en el desfile que tenía lugar en la localidad de El Bierzo. «Es una responsabilidad. Es muy muy fuerte. Esto es muy grande y hay que celebrarlo», anunciaba Ana María desde el desfile.
Tras haber engañado al programa de Telecinco, Emma García este fin de semana le pidió explicaciones. No obstante, la diseñadora no dudó en pedir disculpas, tanto a la presentadora y a sus compañeros por el malentendido, así como también a los espectadores.
Emma García aprovechó la ocasión preguntar a Ana María si entre ella y Eladio, su nueva pareja, hay planes de boda. «Mira, yo le doy de plazo hasta diciembre», comentó la diseñadora entre risas. «Estoy en un momento perfecto, estoy rellena como un petit suisse», añadió.
En ese momento, Ana María mostró su mano. «Tengo esta mano derecha libre… a ver si le damos forma a esta relación tan bonita que tenemos. Te quiero con locura», le dijo a Eladio mirando a cámara, antes de que su pareja llamase por teléfono al programa para pedirle matrimonio.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El paddock de la Fórmula 1 ya habla de un cochazo para Alonso: «Newey aparecerá con un cohete»
-
Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela