Emma García (‘Fiesta’) se sincera sobre el instante en el que el trabajo le pasó factura a nivel personal
La presentadora de 'Fiesta' se ha pronunciado
La presentadora del programa de Telecinco, Fiesta, Emma García, ha contado cómo el trabajo le hizo pasar por una etapa dura en su vida. Aunque ahora esté en un muy buen momento profesionalmente, ha querido confesar antes de acabar el pasado año 2023 como ha afectado el una etapa pasada de su vida el trabajo a su situación personal y mental.
Fue en plena entrevista a Andy y Lucas en el programa del que es presentadora, Fiesta, en el que estaban charlando acerca de cómo puede llegar a afectar el trabajo a uno mismo: «A mí me pasó factura en un momento de mi vida», comenzaba diciendo la vasca. Y es que los entrevistados también hablaban acerca de cómo les había afectado a ellos en su salud, ya que, precisamente por eso, los artistas se retiran de los escenarios este año.
La periodista lleva desde el pasado año 2022 presentando este exitoso programa de Telecinco y parece que aún queda mucho camino por recorrer, ya que el público es muy fiel a este programa. Emma García no ha fallado ni un solo episodio del programa, a excepción de sus vacaciones, en la que su ausencia fue suplida por la presentadora María Verdoy y Frank Blanco.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Una final que ya es un clásico
-
Bombazo en la arqueología: estudiantes hallan un campamento que reescribe la historia del Imperio Romano
-
Casi nadie lo sabe pero el Estatuto de los Trabajadores lo ha confirmado: que no te engañe tu empresa porque vas a perder dinero
-
Adiós para siempre a los molestos toldos: IKEA tiene su sustituto y es mucho más cómodo y barato
-
Casi nadie la utiliza en España y es la favorita de Karlos Arguiñano: la verdura sana y barata mejor para tus cenas