Televisión

Emma García estalla tras este comentario de Diego Arrabal en ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García

El pasado fin de semana se vivieron varios momentos de tensión en ‘Viva la vida’. Uno de ellos fue protagonizado por la propia presentadora, Emma García, y uno de los colaboradores, Diego Arrabal, después de que el colaborador realizase un comentario muy desafortunado.

Todo comenzó cuando en el programa estaban analizando las últimas novedades de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, poniendo sobre la mesa los rumores de que la pareja podría haber roto su incipiente relación sentimental.

Después de escuchar la opinión de sus compañeros, Diego Arrabal tomó la palabra para estallar contra todos ellos, al no entender la opinión que tenían dentro del plató sobre la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Ahora a todas os cae muy bien Marta Riesco, habláis muy bien de ella. Pido a todos que se hable lo mismo fuera del plató que dentro, que mantengáis lo mismo que decís en las reuniones y fuera de ellas», expresó el colaborador de ‘Viva la vida’ visiblemente molesto.

Emma García, no dudó en frenar el enfrentamiento de Diego Arrabal contra sus compañeros: «A mí no me toquéis las narices con lo que vais a contar y luego no contáis. O habláis y reveláis lo que se dice fuera u os calláis», exclamó la presentadora.

No obstante, Diego Arrabal dio un paso al frente para decir que: «Me sorprende mucho que arriba [en la reunión] exista un lenguaje y abajo en el plató, otro. Lo que yo digo es que le tenéis envidia a Marta Riesco. En esta casa hay envidia porque ella es la protagonista de la prensa del corazón. Es chica de portada, guapa, con contratos encima de la mesa. Y con contratos con cifras que más quisieran muchos ahora mismo, por eso le tenéis envidia».

«Me gustaría que dijerais lo que comentáis en la reunión, que todavía no lo habéis dicho», exclamó Emma. A mí no me gusta que utilice la palabra odio o envidia, que son palabras muy feas. Eso lo has dicho tú aquí, ¡vamos hombre!», concluía Terelu, antes de que Emma García pasase a otro tema de la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias