HappyFM
Televisión

Emma García corta repentinamente una entrevista en ‘Fiesta’: «Me ha decepcionado»

¡Esto es lo que ha sucedido!

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El mes de febrero ha arrancado por todo lo alto en la parrilla televisiva española. Como ya es habitual en la programación de Telecinco, Fiesta, programa presentado por Emma García, regresó una semana más a las tardes de la cadena para ofrecerle la mejor actualidad del momento a los espectadores.

Cada vez son más las personas que tienen su cita fijada cada fin de semana, y las cifras lo demuestran. Recientemente, el público pudo ser testigo de lo que podría catalogarse como una de las entrevistas más tensas de toda la historia del programa. Un encuentro donde Paloma Lago se convirtió en la invitada y que acabó con un monumental enfado de Emma García.

«Me ha decepcionado mucho la entrevista», comenzaba diciendo García. «¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora», decía Lago refiriéndose a la directora del programa. Pues, la modelo estaba dispuesta a no responder nada de lo que se le preguntaba porque no estaba de acuerdo con los temas.

«Es la directora, pero si me dejas hablar, la que te estoy haciendo las preguntas soy yo», le respondió Emma García, visiblemente molesta. Sin embargo, la invitada seguía en su línea y no respondía a nada de lo preguntado. Debido a ello, la presentadora no dudó en admitir que estaba siendo «muy irrespetuosa».

Minutos después, los espectadores de Fiesta fueron testigos de como Paloma Lago ya no se encontraba en el plató. La actitud de la invitada provocó que el equipo del programa cortase su entrevista sin ningún tipo de despedida. Tras este tenso momento, la presentadora continuó informando de la actualidad del momento como si nada hubiese sucedido. Como era previsible, en redes sociales la entrevista de Lago no pasó desapercibida.