Emma García corta repentinamente una entrevista en ‘Fiesta’: «Me ha decepcionado»
¡Esto es lo que ha sucedido!
El mes de febrero ha arrancado por todo lo alto en la parrilla televisiva española. Como ya es habitual en la programación de Telecinco, Fiesta, programa presentado por Emma García, regresó una semana más a las tardes de la cadena para ofrecerle la mejor actualidad del momento a los espectadores.
Cada vez son más las personas que tienen su cita fijada cada fin de semana, y las cifras lo demuestran. Recientemente, el público pudo ser testigo de lo que podría catalogarse como una de las entrevistas más tensas de toda la historia del programa. Un encuentro donde Paloma Lago se convirtió en la invitada y que acabó con un monumental enfado de Emma García.
«Me ha decepcionado mucho la entrevista», comenzaba diciendo García. «¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora», decía Lago refiriéndose a la directora del programa. Pues, la modelo estaba dispuesta a no responder nada de lo que se le preguntaba porque no estaba de acuerdo con los temas.
«Es la directora, pero si me dejas hablar, la que te estoy haciendo las preguntas soy yo», le respondió Emma García, visiblemente molesta. Sin embargo, la invitada seguía en su línea y no respondía a nada de lo preguntado. Debido a ello, la presentadora no dudó en admitir que estaba siendo «muy irrespetuosa».
Minutos después, los espectadores de Fiesta fueron testigos de como Paloma Lago ya no se encontraba en el plató. La actitud de la invitada provocó que el equipo del programa cortase su entrevista sin ningún tipo de despedida. Tras este tenso momento, la presentadora continuó informando de la actualidad del momento como si nada hubiese sucedido. Como era previsible, en redes sociales la entrevista de Lago no pasó desapercibida.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma