Emma García comparte una importante reflexión sobre su futuro profesional
Emma García, en shock con el mensaje que recibe de la madre de Íñigo Onieva
Kiko Matamoros decide demandar en directo, en ‘Fiesta’, a Makoke
‘Fiesta’: colaboradores del nuevo programa de Emma García en Telecinco
Con motivo del Día de la Hispanidad, Telecinco realizó un nuevo cambio en su parrilla televisiva. De esta forma, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame se tomaron un descanso, para dar paso a una nueva entrega de Fiesta, el programa presentado por Emma García.
Uno de los temas de la tarde fue la caducidad de la fama. La presentadora y los colaboradores comentaron con ayuda de una psicóloga, como afecta generalmente a los famosos dejar de salir en la televisión o el hecho de dejar de estar en primera plana de la actualidad.
Emma García compartió su opinión acerca de este tema, realizando una importante reflexión: “Yo siempre pienso que no sé lo que voy a hacer mañana, ni donde voy a estar y eso me mantiene super viva. Yo tengo una vida personal maravillosa y eso es super importante”, aseguraba la presentadora.
Y añadía: “Este pensamiento siempre me ha servido para ir por el mismo camino, mejorar y superarme. Salir de aquí, quitarte los tacones y decir: esta eres tú (..) Estoy preparada porque siempre he pensado que no sé lo que voy a hacer mañana, he vivido el presente”, decía.
Por otro lado, Emma García quiso dejar muy claro que quiere continuar en la televisión: “Sobre todo estoy preparada para trabajar los fines de semana y los festivos”, añadió entre risas.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez y Manu Pascual, ante el bote más alto de la historia de ‘Pasapalabra’: «Increíble»
-
Audiencia de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer: a Grison no le gustará cuando lo lea
-
Anita Williams reacciona tras hacerse público su intercambio de mensajes con Montoya: «¿Qué pasa?»
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente: «Pedro Sánchez está traicionando a lo español»
-
Muere la artista Paulina Tamayo, conocida como ‘la Grande del Ecuador’, a los 60 años
Últimas noticias
-
Al Gobierno ‘feminista’ se le dispara la violencia de género: más víctimas y el doble de asesinadas
-
Javier de Paz deja de forma voluntaria el consejo de Telefónica
-
Almeida dice que Rosalía puso «en peligro la integridad de las personas» pero no aclara si será multada
-
Javier Ojeda, gerente de APROMAR: «Gracias a la acuicultura, tenemos pescado para todos»
-
El CSD alza la voz por el partido en Miami: «Así no se hacen las cosas»