Celebrities

‘Élite’: Ester Expósito y Danna Paola, protagonistas de un apasionado beso

Así se han despedido de 'Élite' Ester Expósito y Danna Paola

‘Élite’: Ester Expósito y Danna Paola, protagonistas de un apasionado beso
Ester Expósito y Danna Paola.

El estreno de la primera temporada de ‘Élite’, la serie de Netflix, fue todo un ‘boom’, un éxito de audiencia que no tardó en convertirse en el fenómeno del año pasado. Un año después, ya se ha estrenado la segunda temporada, y como era de esperar, ha vuelto a ser un éxito.

Recientemente se anunció el inicio de la grabación de la tercera temporada de la serie, que se ha rodado en tiempo récord, y este lunes han finalizado las grabaciones con una gran celebración que ha reunido a todo el equipo de la serie. Las sonrisas y las lágrimas inundaron a partes iguales el set de rodaje, alegría por haber vivido un proyecto tan especial juntos, y tristeza por decirle adiós a la que ha sido su casa durante todo este tiempo, porque sí, aunque duela, con la tercera temporada parece que el final definitivo de ‘Élite’ ha llegado.

Dos de las personas que más nostálgicas se mostraron durante la celebración del fin del rodaje fueron las actrices Ester Expósito y Danna Paola, dos de los personajes más queridos de la serie, con sus papeles de Carla y Lu han conquistado a los seguidores de ‘Élite’. Su amistad ha traspasado la pantalla y ambas, juntos con el resto de actores, son inseparables.

Además, las dos comparten su amor por el proyecto de Netflix que tanto les ha dado, a Ester su mayor oportunidad como actriz hasta ahora, y a Danna la oportunidad de darse a conocer en nuestro país, tras conocer el estrellato en México.

Durante la celebración, las dos actrices protagonizaron un beso que ambas compartieron a través de historias en su cuenta de Instagram. En el vídeo se puede ver como Ester le da un beso a Danna después de ponerle un anillo mientras fingen una boda. “Carla y Lu se han casado” se puede escuchar en el vídeo entre gritos y aplausos.

La celebración del fin de la tercera temporada duró hasta la madrugada y los seguidores de los actores pudieron ser partícipes de ella a través de las historias de Instagram que los protagonistas iban compartiendo. La tercera temporada de ‘Élite’ volverá a contar con 8 episodios y se estrenará a finales del 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias