Series

‘Élite’: ¡Ya está aquí el trailer de la segunda temporada!

¡Lo estábamos esperando y por fin el trailer de la segunda temporada de Élite ya está aquí!

‘Élite’: ¡Ya está aquí el trailer de la segunda temporada!
'Élite'

No hay duda de que ‘Élite’ ha sido una de las series que han marcado un antes y un después en la ficción española. El éxito de ‘La casa de papel’ en Netflix parecía un hecho imposible de repetirse, sin embargo, ‘Élite’ se le ha acercado muy de cerca, convirtiéndose en otro fenómeno internacional “marca España”. Sus jóvenes actores son seguidos por personas de todo el mundo y ahora, las tramas del elitista colegio de Las Encinas regresan con más fuerza que nunca.

Este martes, el Twitter oficial de Netflix ha publicado por sorpresa el nuevo tráiler de Élite. La segunda temporada comenzará el próximo 6 de septiembre y ahora sí que la cuenta atrás ha comenzado. Bajo el lema «Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen», el tráiler deja entrever cuáles serán las líneas que seguirá la tan esperada segunda temporada de la serie.

De momento, Netflix mantiene la misma sinopsis que anunciaron hace meses: «La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar». ¿Tenéis ganas de conocer cuáles son las nuevas tramas que traerá la segunda temporada de Élite?

De momento, sabemos que además de aumentar las sospechas del crimen que marcó la primera temporada de la serie, a ‘Élite’ llegan nuevos personajes, que de momento, prometen dar mucho que hablar. Nuevas caras como Jorge López, Georgina Amorós o Claudia Salas se unen al elenco formado por Danna Paola, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Además, ya se ha confirmado que por motivos obvios,m la presencia de María Pedraza en la segunda temporada está más que descartada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias