Eli Rosex por fin publica su esperado primer single: ‘Miénteme lento’
Eli Rosex publica 'Miénteme lento'
Eli Rosex, ex concursante de ‘OT 2020’ estrena su single de presentación ‘Miénteme lento’, una canción compuesta por ella misma en el vuelo de camino a la academia más famosa de la televisión a principios de enero.
La mayoría de los participantes de ‘OT 2020’ eran compositores antes de entrar en el concurso y en la academia le han ayudado a encontrar las mejores técnicas y les han alentado a usar cada hueco libre para seguir escribiendo letras nuevas con los medios que tienen en el programa. Pudimos ver a Eli escribir varios temas en las tres semanas que estuvo dentro de la academia.
‘Miénteme lento’ es un tema de urbano y R&B que deja ver lo mejor de la voz de Eli Rosex y además representa de la mejor manera el estilo que le gusta. El tema ha sido trabajada con el productor francés Niko Noki que cuenta con dos Grammys y el canario Jon D Jon bajo la dirección de David Navarro, manager general de Dn7 Music. Nombres muy destacados en el panorama mundial de la música urbana.
Eli Rosex ha sido una de las pocas concursantes que ha podido grabar un videoclip al sacar su single. Es más, solo los tres primeros expulsados de ‘OT 2020’ han tenido oportunidad de grabar un video y de centrarse más en el trabajo musical del tema. El videoclip de ‘Miénteme lento’ ha sido creado por DN7 Music y la portada por Irene Ferarios y transmite el aura de “sensualidad a la vez que romanticismo” que Eli quería darle al tema.
El objetivo es que “la gente la escuche y piense en esa persona, la persona con la que ha vivido eso. Es una canción para escuchar en cualquier mood y depende de cómo estés tú, sentirás una cosa u otra”, confiesa Eli Rosex.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta