Música

Eli Rosex (‘OT 2020’) presenta ‘Miénteme lento’, su nuevo sencillo

Eli Rosex publica nuevo single

Eli Rosex
Eli Rosex estrenará nuevo single pronto

La Academia de ‘OT 2020’ habrá cerrado pero la máquina de singles no para. Eli Rosex será la próxima en estrenar nuevo single. La que fue la segunda expulsada de ‘OT 2020’ presenta ‘Miénteme lento’ el próximo viernes 20 de marzo.

Este año el programa musical quería asegurarse de que todas las composiciones que escuchábamos en la Academia llegaran cuanto antes a las plataformas y no tuviéramos que esperar meses para disfrutarlas. Rompieron su contrato con Universal y se pusieron ellos mismos al mando de las producciones musicales.

Viendo el tirón que tuvo la primera producción ‘Que sabrá Neruda’ de Javy Ramírez se han querido involucrar con todos los concursantes para que todos tengan un single. ‘OT 2020’ ha ayudado hasta a los expulsados, cuyas composiciones se quedaron un poco en el aire al salir del programa. Ariadna y Nick Maylo han sido los primeros en preparar su canción desde fuera de la academia y estrenarla poniéndole mucho más atención y cuidado que sus compañeros dentro.

La siguiente que sorprende en sacar canción es Eli, una de las protagonistas del programa hasta la fecha. La intérprete no tuvo buena aceptación en redes sociales e incluso hubo quien pidió su expulsión. Aun así ella decidió dejar todo eso atrás para dar comienzo a una nueva etapa, con más fuerza que nunca. Su nuevo single fue compuesto antes de esta aborigen de malos comentarios y busca alejarse lo máximo de ese tema.

‘Miénteme lento’ trata sobre una relación y así lo cuenta Eli: “Surge de una de mis mil noches en vela, porque la noche es cuando siento que todos los sentimientos están a flor de piel y es cuando te salen las mejores canciones. La canción trata de una relación desde su principio hasta su fin, de cómo me sentía la primera noche que vi a esa chica hasta que sentí cuando se fue. Las partes de la canción reflejan las partes de la relación, aunque en realidad todo pasa en una noche”.

La canción ha sido producida por Niko Noki y Jon D Jon, artistas destacados del género urbano mundial que incluso cuentan con premios Grammys a sus espaldas. La canción ha sido producida entre París y Gran Canaria y ha dado como resultado un tema de R&B clásico fusionado con ritmos actuales que transmite “sensualidad a la vez que romanticismo, que la gente la escuche y piense en esa persona, la persona con la que ha vivido eso. Es una canción para escuchar en cualquier mood y depende de cómo estés tú, sentirás una cosa u otra”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias