Eladio Carrión no decepciona con ‘3MEN2 KBRN’, un álbum con grandes colaboraciones
Eladio Carrión anuncia la lista de canciones de ‘3MEN2KBRN’, su nuevo álbum
Eladio Carrión presenta ‘Mbappe’, su nuevo single
Eladio Carrión vuelve a marcar la diferencia con ‘Si lo puedes soñar’
El pasado viernes 17 de marzo vio la luz el nuevo álbum del artista puertorriqueño Eladio Carrión, bajo el título de 3MEN2 KBRN, se trata de un disco en el que ha incluido grandes colaboraciones, con artistas de la talla de Bad Bunny, 50 Cent, Lil Wayne y Myke Towers.
Ñengo Flow y Luar La L y los raperos estadounidenses Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo, son los artistas que completan las colaboraciones del nuevo disco de Eladio Carrión, en el que el artista incluyó a Lil Wayne y 50 Cent, en los créditos, por haberle inspirado desde sus inicios.
Con este nuevo lanzamiento discográfico, Eladio Carrión vuelve a romper barreras culturales, y a sorprender a sus seguidores con su talento como letrista, con una nueva recopilación de un total de 18 canciones reflexivas y profundas.
En cuanto al resto de temas, colaboran en este nuevo álbum de Eladio Carrión otros artistas como Lil Wayne, 50 Cent, Bad Bunny, Myke Towers, Quavo, Rich The Kid, Ñengo Flow, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign. Sin duda, las colaboraciones más esperadas son Si Salimos y Coco Chanel, en las que se une con 50 Cent y Bad Bunny respectivament
Por otro lado, Eladio Carrión actuará este 2023 en grandes eventos musicales como SXSW, Coachella y Governors Ball Musical Festival, y se preparar para la primera etapa de su gira por Estados Unidos, The Sauce USA Tour, con la que el artista visitará 11 ciudades estadounidenses.
Lo último en HappyFM
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
Últimas noticias
-
Los científicos no se lo creen: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
La ministra de Vivienda no sabe los gastos de su piso oficial porque forma parte de un «edificio público»
-
Aviso de Es-Alert en Murcia: la AEMET activa la alerta roja por lluvias muy intensas
-
La industria vinícola europea en vilo: cede terreno a China y EEUU, mientras el consumo de vino cae un 25%